Resumen
- Actualizado el:
- marzo 24, 2025
- Categoría
- Ático
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- 126 m2
- Identificación de la propiedad
- 24313
Descripción
Bonito ático dúplex situado a tan sólo 200m de la playa centro en Guardamar.
Este apartamento tiene una superficie construida de 126 m2. y el precio incluye plaza de garaje con trastero en el sótano del mismo edificio.
Tiene orientación Sur con lo que el apartamento es muy luminoso y soleado.
-Terraza de 13 m2 con toldo y armario empotrado.
-Distribución de habitaciones: 4 dormitorios y 2 baños (uno en habitación principal). 2 dormitorios ubicados en la primera planta y otros dos en la planta superior.
-Cocina integrada en el salón comedor, reformada y equipada completa con frigorífico, placa cerámica, lavadora, armarios, termo eléctrico para agua caliente y salida a terraza. Salón-comedor con salida a terraza. Recibidor luminoso.
-Instalación para hilo musical por toda la casa con mandos individuales por cada estancia.
-Iluminación general con focos halógenos.
-El piso está completo en equipamientos (muebles, mesas, sillas, mamparas de baño, armarios…).
-Ascensor directo desde el garaje a la planta del piso.
-Aire acondicionado frío/caliente por toda la vivienda
La Plaza Porticada es un conjunto de edificios que conforman una bonita plaza de palmeras blancas, zonas ajardinadas, de ocio e infantiles. Se trata de un espacio abierto con viviendas caracterizadas por sus grandes terrazas, rodeada de bares, restaurantes, servicios y un buen ambiente familiar.
Toda esta zona se ubica aproximadamente a 300 metros de las playas Centre y de La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar del Segura, galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus alrededores te puedes encontrar también con la Casa de la Música donde puedes disfrutar de diferentes tipos espectáculos musicales o teatrales, el supermercado Mercadona, la Avenida de Cervantes o el Parque Reina Sofía.
Todo ello convierte a este espacio en un lugar ideal para disfrutar de los más pequeños, vivir todo el año con todo al alcance así como para veranear o pasar cortas temporadas en espacios abiertos y con vistas despejadas.
Si quieres visitar la vivienda, sólo tienes que solicitar una cita previa y te lo enseñaremos encantados.