Servicios

Servicios

Servicios txt2

¿Deseas comprar una vivienda en Guardamar del Segura? Con nuestros agentes inmobiliarios Guardamar todo serán ventajas

Te sorprenderá el entusiasmo y la atención personalizada que te ofrecerán nuestros expertos agentes inmobiliarios Guardamar. Se encargarán de informarte, supervisar y/o realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de una vivienda en España, independientemente del país de procedencia del cliente.

Nos ponemos en lugar del cliente internacional y comprendemos su inquietud al comprar una segunda residencia en un país distinto al suyo, con un idioma diferente y una legislación desconocida. En Inmobiliaria CGI encontrarán toda la información legal y jurídica necesaria relacionada con la compra de una vivienda en España. Tenemos contacto directo con abogados especializados que solventarán todas tus dudas relacionadas con:

  • Obtención del NIE
  • Contrato de Compra - Venta
  • Notaría y Registro de la Propiedad
  • Gestión de herencias
  • Asesoramiento para la financiación de la compra del inmueble (hipotecas)
  • Costes e impuestos obligatorios en España
  • Etc.
Servicios txt2

Te sorprenderá las numerosas gestiones que te facilitarán nuestros agentes inmobiliarios Guardamar

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios Guardamar estará encantado de asesorarte o de tramitar una gran variedad de gestiones relacionadas con la compra de pisos en Guardamar del Segura. Se encargarán de:

  • Alta o cambio de titularidad de suministros (agua, luz, teléfono, internet, …)
  • Ayudarte en la apertura de una cuenta bancaria en España
  • Cambio de divisas
  • Contratación de seguros (de hogar, vehículo, salud, vida, …)

También estaremos a tu disposición después de la compra de tu casa en Guardamar. Te ofrecemos unos servicios de postventa que te resultarán de gran utilidad para establecerte cómodamente en la Costa Blanca. ¿Necesitas un pintor, fontanero, electricista, …? Contamos con una cartera de profesionales de confianza que te ayudarán a adecuar tu nueva casa a tus deseos. ¿Quieres reformar el baño o la cocina? Si has de realizar reformas en tu nueva propiedad, nosotros te orientaremos sobre los permisos de obras municipales, la necesidad de proyectos de obra, la asistencia de técnicos (arquitectos, aparejadores, …), etc.

Servicios txt2

¿Deseas vender tu casa? Cuenta con la experiencia y profesionalidad de Inmobiliaria CGI, agentes inmobiliarios Guardamar

El equipo profesional de Inmobiliaria CGI te ofrece unos servicios de gran interés y totalmente gratuitos que facilitan la venta de tu casa en Guardamar. Entre ellos destacamos la valoración de la vivienda por parte de nuestros expertos a un precio actualizado en el competitivo mercado inmobiliario.

Otro servicio de gran utilidad es la elaboración de un amplio reportaje fotográfico que resaltará las principales cualidades de la propiedad que deseas vender. Nuestros posibles compradores, originarios de cualquier punto de España o de distintos países de Europa, podrán acceder cómodamente a las fotos desde nuestra web y conocerán la propiedad sin necesidad de desplazarse a la Costa Blanca.

Además, nuestros agentes inmobiliarios Guardamar confirmarán que dispones de toda la documentación necesaria para realizar la venta de tu propiedad. En caso contrario, te informarán sobre los documentos que debes de actualizar para que no se demore la venta de tu apartamento, ático, villa, bungalow, …

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web