Apartamento -V2479

149.900 €
Puerta de Damasco, ,

Resumen

  • Actualizado el:
  • julio 10, 2025
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 71 m2
  • Identificación de la propiedad
  • 37077

Descripción

Este apartamento se encuentra en la Plaza Porticada, en el edificio Sol, a 200 metros de la Playa Centro de Guardamar y del Paseo Marítimo. Además en sus proximidades te puedes encontrar supermercados, tiendas y restaurantes.

CARACTERÍSTICAS:

– Apartamento de 71m2 construidos ubicado en la 3ª planta de un edificio con ascensor.

– La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones y tiene una orientación norte.

– Terraza con espacio para una mesa y varias sillas.

– Salón-comedor amplio, con aire acondicionado y con acceso directo a la terraza exterior.

– Dormitorio principal con armario empotrado y ventana.

– Cocina independiente con bancada de granito y con todos los electrodomésticos instalados.

– Dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, lavabo, inodoro, bidet.

– Dormitorio de invitados con armario empotrado y ventana.

UBICACIÓN:

El paseo Marítimo es una de las zonas más llenas de vida de Guardamar del Segura, su playa centro es la más famosa del pueblo, medio kilómetro de arena fina y aguas transparentes galardonada con la bandera azul por su calidad, servicios e instalaciones.

Todas estas viviendas se encuentran muy próximas al casco urbano, la Avenida de Cervantes, el polideportivo y la piscina municipal, el paseo Ingeniero Mira, los parques Reina Sofía y Alfonso XIII y la playa de la Babilonia.

En esta zona se encuentran numerosos restaurantes, bares y heladerías para. También diferentes tiendas de todo tipo, parques infantiles, chiringuitos, alquiler de hamacas o actividades de deportes acuáticos.

Todo ello convierte a esta zona en un lugar perfecto para degustar la deliciosa gastronomía de Guardamar, disfrutar de la playa Centre y todos sus servicios, como también de un agradable paseo enfrente del mar.

LOCALIDAD:

Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com – Guardamar del Segura – Alicante – Costa Blanca

Dirección: Puerta de Damasco
Zona:
Estado/Condado:
Código postal: 03140
País: España
Abrir en Google Maps
Id de propiedad: 37077
Precio: 149.900 €
Tamaño de la propiedad: 71 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Año de construcción: 2006
Garaje: Disponible
Actualizado: 2016-03-23

Propiedades similares

V1367
Disponible
4
2
115 m2
Disponible
V1804
Vendido
3
2
72 m2
Disponible
giner de los rios,
V2013
Vendido
2
1
61 m2
No
RUBEN DARIO,
V2096
Vendido
2
2
74 m2
Disponible
PUERTA DE DAMASCO,

Inmobiliaria CGI

Administrador

Póngase en contacto conmigo

Llame a 966 72 60 13 WhatsApp

Comparar anuncios

Inmobiliaria CGI