Resumen
- Actualizado el:
- marzo 24, 2025
- Categoría
- Apartamento
- 2 Dormitorios
- 1 Baños
- 89 m2
- Identificación de la propiedad
- 32887
Descripción
La ubicación cerca de las dunas, el Parque Alfonso XIII y el Puerto deportivo Marina de les Dunes lo convierten en un lugar popular, además de ser una zona muy tranquila.
El apartamento tiene una terraza con hermosas vistas totalmente despejadas a la gran pinada.
En coche está a 5 minutos de la playa, a menos de 1 km de distancia. También puedes caminar a la playa a través de la reserva natural de las dunas.
Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones.
ESTE APARTAMENTO TIENE INCLUIDO UN TRASTERO Y UNA PLAZA DE GARAJE.
CARACTERÍSTICAS:
– Este apartamento está ubicado en una 2ª planta, orientado al este, sur y oeste, de 89 m2 con 2 dormitorios y 1 baño. Se encuentra en muy buenas condiciones. El piso es esquina, con todas las estancias exteriores.
– Zona residencial, con una piscina comunitaria, zona para hacer barbacoas, minigolf, pista de pádel y zona de juegos para niños.
– Terraza accesible directamente desde el salón comedor y desde el dormitorio principal, de casi 15 m2, con sol de mañana, con maravillosas vistas a la Pinada y al mar de fondo. Tiene todos los toldos instalados.
– Cocina independiente con ventana a la calle con luz natural y ventilación. La cocina tiene mucho espacio en los armarios y encimera de granito, además dispone de una galería.
– 2 dormitorios grandes con armarios empotrados.
– 1 baño completo con bañera de hidromasaje y gran ventana exterior que le aporta mucha luz y ventilación natural.
LA VIVIENDA SE VENDE SIN AMUEBLAR Y SIN ELECTRODOMÉSTICOS.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionistas eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com – Guardamar del Segura – Alicante – Costa Blanca