Piso -V2831

210.000 €
Disponible

Resumen

  • Actualizado el:
  • septiembre 15, 2026
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 61 m2
  • Identificación de la propiedad
  • 60873

Descripción

CGI Inmobiliaria presenta esta acogedora vivienda en excelente estado de conservación, situada en el Edificio Varudi XX, en la zona del SUP-7 de Guardamar del Segura.

El edificio, construido en 2004 por la constructora Varudi, destaca por la calidad de sus construcciones y por contar con unas zonas comunes muy cuidadas, ofreciendo un entorno residencial cómodo y agradable.

La vivienda se encuentra en una primera planta, con orientación este, lo que permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante las mañanas.

Características de la vivienda:

* Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados.
* Salón-comedor amplio y muy luminoso, con acceso directo a la terraza.
* Terraza con vistas a la pinada, equipada con toldos.
* Cocina independiente con galería.
* Cuarto de baño completo.
* Preinstalación de aire acondicionado.
* La vivienda se vende sin amueblar, ofreciendo la posibilidad de decorarla al gusto del nuevo propietario.
* Plaza de aparcamiento en superficie incluida en el precio.
* Trastero opcional no incluido en el precio.

El residencial cuenta con una agradable piscina comunitaria, rodeada de césped natural y equipada con zona de duchas. Además, dispone de zonas infantiles y un espacio habilitado para dejar las bicicletas.

La vivienda se encuentra en la zona del SUP-7 de Guardamar del Segura, en un entorno residencial tranquilo y bien comunicado:

* Playa: aproximadamente 1.500 metros.
* CEIP La Dama: aproximadamente 300 metros.
* Supermercado MasyMas: aproximadamente 600 metros.

Una vivienda en estado impecable, con terraza, piscina comunitaria, plaza de aparcamiento y trastero, situada en un edificio construido por Varudi, constructora reconocida por la calidad de sus edificaciones.

Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como para disfrutar de Guardamar del Segura durante todo el año o como segunda residencia.

Dirección: Avenida del Puerto
Estado/Condado:
Código postal: 03140
País: España
Abrir en Google Maps
Id de propiedad: 60873
Precio: 210.000 €
Tamaño de la propiedad: 61 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Año de construcción: 2004
Garaje: Disponible
Actualizado: 2016-03-23

Propiedades similares

V2765
Reservado
2
1
87 m2
Disponible
Las Viñas III,
V2817
Disponible
3
2
116 m2
Disponible
Jaume de Soler,
V2059
Disponible
449 m2
No
Plaza Porticada,
V2304
Vendido
1
1
55 m2
No

Inmobiliaria CGI

Administrador

Póngase en contacto conmigo

Llame a 966 72 60 13 WhatsApp

Comparar anuncios

Inmobiliaria CGI