Apartamento -V2138

169.995 €

Resumen

  • Actualizado el:
  • marzo 24, 2025
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 60 m2
  • Identificación de la propiedad
  • 25094

Descripción

Este apartamento de 2 dormitorios está ubicado en la primera planta sin ascensor en la Urbanización Pinar de Guardamar con vistas principales a la urbanización y a la piscina desde varias estancias.

Características:

-Amplio salón comedor con buena iluminación y orientación sur.
-Cocina completamente equipada e independiente con ventana exterior aportándole mucha iluminación y ventilación natural.
-Dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado. La ventana permite mucha luz natural y una buena ventilación.
-Segundo dormitorio con cama nido. Espacio amplio y luminoso, ventana grande que permite luz natural y buena ventilación.
-Baño completo con lavabo, inodoro, bidet y bañera.
-El residencial es privado y con cuidadas zonas comunitarias: Gran piscina, pistas de futbol y parque infantil, también tiene muchas zonas comunes para pasear y relajarse.

UBICACIÓN:

La zona del Parque Sur o más conocido en Guardamar como el Parque de las Ñoras es un lugar muy tranquilo y agradable para vivir, afuera de las grandes aglomeraciones pero sin alejarse de supermercados, restaurantes, tiendas de servicios de todo tipo o del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 150 metros de la playa familiar y atractiva de la Roqueta, galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, instalaciones, servicios y accesible para personas con movilidad reducida.

El Parque de las Ñoras es un área natural de 4 hectáreas, protegida por un abundante arbolado y donde se secan las famosas ñoras de Guardamar. Se caracteriza por sus muretes bajos con siluetas orgánicas, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.
Todo ello convierte a esta zona en un bonito espacio abierto para disfrutar de paseos por bosques densos, atalayas de observación, con los niños en el parque infantil o con tus mascotas en el parque canino.

LOCALIDAD:
Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com – Guardamar del Segura – Alicante – Costa Blanca

Dirección: CERVANTES
Estado/Condado:
Código postal: 03140
País: España
Abrir en Google Maps
Id de propiedad: 25094
Precio: 169.995 €
Tamaño de la propiedad: 60 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Año de construcción: 2001
Garaje: No
Actualizado: 2016-03-23

Propiedades similares

V1582
Vendido
1
1
50 m2
No
V1841
Vendido
3
2
88 m2
Disponible
SANCHIS GUARNER,
V2024
Vendido
2
1
76 m2
Disponible
MED BASILIO PAREDES GOMEZ,
V2104
Vendido
3
2
83 m2
No

Inmobiliaria CGI

Administrador

Póngase en contacto conmigo

Llame a 966 72 60 13 WhatsApp

Comparar anuncios

Inmobiliaria CGI