Resumen
- Actualizado el:
- febrero 24, 2026
- Categoría
- Piso
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 81 m2
- Identificación de la propiedad
- 49185
Descripción
CGI Inmobiliaria presenta esta vivienda de dos dormitorios ubicada en una tercera planta, a aproximadamente 500 metros de la Playa Centro y a solo 100 metros del supermercado Mercadona. La propiedad se encuentra en una zona muy consolidada, rodeada de restaurantes, parques, comercios y todos los servicios necesarios, lo que permite prescindir completamente del coche.
El edificio fue construido en 1995 y la vivienda dispone de 81 m² construidos. Está de origen, ofreciendo amplias posibilidades de reforma. La distribución es cómoda y funcional, con un amplio salón-comedor que integra una cocina semiabierta con pasaplatos, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Desde el salón se accede a una terraza orientada al norte, agradable para su uso durante todo el año.
La zona de descanso se compone de dos dormitorios orientados al interior del edificio. La vivienda cuenta además con dos baños completos: uno en suite en el dormitorio principal, equipado con plato de ducha, y un segundo baño independiente con bañera.
Por su ubicación próxima al mar, su cercanía a todos los servicios y su distribución, esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión para alquiler.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactar sin compromiso.































