Apartamento -V2272

157.500 €

Resumen

  • Actualizado el:
  • marzo 24, 2025
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 64 m2
  • Identificación de la propiedad
  • 25423

Descripción

La vivienda en venta en Guardamar del Segura se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 50 metros de la playa, lo que significa que se puede llegar caminando en tan solo dos minutos. Esta proximidad a la costa ofrece la comodidad de disfrutar de la playa y el mar en cualquier momento, además la urbanización donde está ubicada la vivienda cuenta con una gran piscina y zonas comunes.

La vivienda tiene vistas frontales a la piscina con orientación oeste, lo que permite apreciar y disfrutar de vistas despejadas.
Además, la orientación garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día.

OPCIONALMENTE, no incluido en el precio una plaza de garaje con trastero en el mismo edificio.

En cuanto a su distribución interna, la vivienda consta de dos dormitorios, lo que proporciona suficiente espacio para una familia o para recibir invitados. También cuenta con un baño completo con bañera.

La cocina es independiente y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar las tareas culinarias diarias. Junto a la cocina, se encuentra una galería donde está instalado el calentador y la lavadora, lo cual brinda comodidad y espacio para el lavado de la ropa.

Además de su interior funcional, la ubicación de la vivienda es una de sus principales ventajas. Estar tan cerca de la playa permite disfrutar de las bondades del mar y el sol, mientras que la cercanía al parque Reina Sofía brinda la oportunidad de disfrutar de espacios verdes y áreas de recreación al aire libre.

En resumen, esta vivienda en venta en Guardamar del Segura ofrece una ubicación inmejorable cerca de la playa, con vistas laterales al mar y orientación sur. Con sus dos dormitorios, baño completo y cocina independiente con galería, proporciona todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida costero y relajado.

Estaremos encantados de enseñarle directamente esta vivienda o por medio de una videollamada.

Dirección: MIGUEL DE UNAMUNO
Estado/Condado:
Código postal: 03140
País: España
Abrir en Google Maps
Id de propiedad: 25423
Precio: 157.500 €
Tamaño de la propiedad: 64 m2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Año de construcción: 1996
Garaje: No
Actualizado: 2016-03-23

Propiedades similares

V1465
Disponible
3
355 m2
Disponible
V1832
Vendido
3
2
105 m2
No
dolores viudes blasco,
V2020
Disponible
2
2
71 m2
Disponible
PUERTA DE TRIPOLI,
V2100
Vendido
2
1
70 m2
Disponible
PLAYA MONCAYO,

Inmobiliaria CGI

Administrador

Póngase en contacto conmigo

Llame a 966 72 60 13 WhatsApp

Comparar anuncios

Inmobiliaria CGI