Resumen
- Actualizado el:
- marzo 24, 2025
- Categoría
- Ático Dúplex
- 1 Baños
- 56 m2
- Identificación de la propiedad
- 25066
Descripción
Fantástico apartamento ubicado en una urbanización de Guardamar del Segura tranquila y rodeada de mucha naturaleza.
Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones, está en perfectas condiciones y cuenta con plaza de parking incluida en el precio.
CARACTERÍSTICAS
– Este apartamento tiene 2 dormitorios, está en muy buenas condiciones y completamente amueblado. La casa esta bien ventilada al ser todo exterior.
– Amplia terraza, directamente accesible desde la sala de estar y entrada a la vivienda , con capacidad para una mesa y 4 sillas.
– En la planta superior tiene una terraza solárium adicional de 30 m2 con césped artificial y un trastero acristalado.
– Amplio salón comedor con salida a la terraza exterior.
– Cocina con mucho espacio en armarios y barra americana al salón comedor, encimera de granito, incluye todos los electrodomésticos necesarios y tiene salida a una galería o lavadero exterior y acceso por escalera a la planta superior.
– Amplia habitación con cama doble y amplio armario.
– Segundo dormitorio con 2 camas individuales y espacio en el armario.
– Baño completo con bañera, lavabo con mueble , un inodoro y bidet.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. www.inmobiliariacgi.com – Guardamar del Segura – Alicante – Costa Blanca