Apartamento -V1408

168.850 €
alc rosalino perez hdez, ,

Resumen

  • Actualizado el:
  • marzo 24, 2025
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 77 m2
  • Identificación de la propiedad
  • 24003

Descripción

¡Apartamento en esquina en Puerto Pinada, con 2 grandes terrazas y con piscina comunitaria y plaza de aparcamiento!

Ubicación ideal, en la zona tranquila de Puerto deportivo y la Pinada, muy cerca del supermercado Masymas. Cerca del Río de Segura, de la hermosa naturaleza de las dunas y del Parque Alfonso XIII. En coche a 5 minutos de la playa a 1 km de distancia. También se puede caminar a la playa en 10 minutos a través de la reserva natural de las dunas.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente o en vacaciones.

CARACTERÍSTICAS:
– Apartamento de 77 m2 sin contar las terrazas, está situado en la planta baja en esquina, con 3 orientaciones, tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de baño y está en perfectas condiciones y amueblado con buen gusto.
– Área residencial con una piscina comunitaria.
– 2 terrazas grandes, con distintas orientaciones, accesible desde el salón comedor y la cocina, con capacidad para lo que se quiera, con barbacoa, zona de juegos y una parte independiente con cortinas de cristal y con mobiliario en mimbre.
– Salón comedor con muebles modernos en acabados de alta calidad, todo exterior, muy luminoso y bien ventilado.
– Cocina integrada al salón con encimera de granito, incluye los electrodomésticos instalados.
– 2 dormitorios grandes con camas dobles y armarios empotrados.
– 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro con ducha, con ventanas a la calle con luz natural y ventilación.
– INCLUYE una plaza de aparcamiento y un trastero en el sótano del mismo edificio.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com – Guardamar del Segura – Alicante – Costa Blanca

Dirección: alc rosalino perez hdez
Estado/Condado:
Código postal: 03140
País: España
Abrir en Google Maps
Id de propiedad: 24003
Precio: 168.850 €
Tamaño de la propiedad: 77 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Año de construcción: 2005
Garaje: Disponible
Actualizado: 2016-03-23

Propiedades similares

V1606
Vendido
3
2
119 m2
Disponible
libertad de la,
V1926
Vendido
2
1
61 m2
No
beatriz ana ruiz,
V2045
Vendido
4
3
129 m2
Disponible
V2117
Vendido
2
2
125 m2
No
Calle Sorell,

Inmobiliaria CGI

Administrador

Póngase en contacto conmigo

Llame a 966 72 60 13 WhatsApp

Comparar anuncios

Inmobiliaria CGI