Inmueble a reformar, ideal como proyecto familiar independiente.

Ref.: V1414
metres 79m2
bedrooms 3
baths 2

Características

Año de construcción: 1960
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 79m2
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 950 Mts.
Céntrico
Muebles
Luminoso
Céntrico
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

Descripción

Vivienda unifamiliar con dos plantas y 3 dormitorios, se encuentra a un paso de colegios, comercios, Iglesia, Ayuntamiento y de servicios públicos de transporte.

CARACTERÍSTICAS:
- Esta vivienda unifamiliar está orientado al oeste, cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, está semi amueblada y es muy luminosa, soleada y bien ventilada.
- Entrada independiente.
- El salón comedor, la cocina y galería están ubicadas en la planta baja, además cuenta con una habitación/trastero, esta planta tiene acceso directo desde la calle.
- Los tres dormitorios están ubicados en la primera planta junto con uno de los baños.

***GUARDAMAR***
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web