Bungalow · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Pórtico Mediterráneo

Ref.: V1401
metres 115m2
bedrooms 3
baths 3
pool

Características

Año de construcción: 1991
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 115m2
Balcón: 10 m2
Piscina:
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 900 Mts.
Aire Acondicionado
Balcón
Barbacoa
Terraza
Chimenea
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Balcón
Barbacoa
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bonito Bungalow ubicado en una urbanización tranquila a 5 min de Guardamar en coche, con piscina comunitaria opcional.

Situado en una urbanización entre Guardamar del Segura y Torrevieja, es una zona tranquila y perfecta para disfrutar del Campo de Guardamar, junto con una buena conexión con el coche, por ejemplo, desde el aeropuerto de Alicante a 30 km de distancia.
La playa está situada apróximadamente a unos 900 metros.

CARACTERÍSTICAS
- La vivienda está orientada al Oeste y se encuentra en muy buen estado porque está totalmente reformada, es exterior, tiene tres dormitorios y tres baños, además está totalmente amueblado.

- Piscina comunitaria opcional con zona ajardinada para tomar el sol.

- En la entrada a la vivienda se encuentra la primera terraza, descubierta y de aproximadamente 10m2, seguidamente tiene otra terraza acristalada y todalmente amueblada y preparada para 8 personas. Una vez dentro de la vivienda, nos encontramos con el salón comedor, aseo, cocina y terraza/patio posterior con zona de trastero y barbacoa.
- El comedor está provisto de chimenea y totalmente amueblado con mucho gusto.
- La cocina es independiente y tiene ventana exterior además de la puerta con salida al patio trasero, con lo que está muy iluminada y ventilada soleada por las mañanas al tener orientación Este.
- En el primer piso se encuentran ubicadas dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con capacidad para dos camas) con armarios empotrados y un baño completo, al igual que el resto de la vivienda perfectamente equipado y amueblado. Las tres estancias tienen ventana exterior, y el dormitorio de matrimonio tiene una salida a un balcón/mirador.
- En la tercera planta tenemos un gran dormitorio de matrimonio con un vestidor independiente y un baño completo con bañera de rincón, todo exterior.

GUARDAMAR
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 134.945 GBP
  • Rublo Ruso: 13.693.870 RUB
  • Franco Suizo: 173.161 CHF
  • Yuan Chino: 1.222.422 CNY
  • Dolar: 188.766 USD
  • Corona Sueca: 1.599.844 SEK
  • Corona Noruega: 1.606.746 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web