Villa · Venta Alicante · Benijofar

Ref.: V1395
metres 180m2
plot 550m2
bedrooms 3
baths 3
pool

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 180m2
Parcela: 550m2
Piscina:
Orientación: Sureste
Aire Acondicionado
Calefacción
Terraza
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Galería
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa de diseño de lujo en Benijófar con su propia piscina y bonito jardín, lista para usar en la ubicación perfecta!
 
Esta hermosa y moderna villa en Benijófar está construida a las afueras de este popular pueblo de la Costa Blanca, con servicios a poca distancia, a solo 30 minutos en coche al sur de la ciudad de Alicante y su aeropuerto regional y a 10 minutos de 2 campos de golf de calidad, así como los 21 kilómetros de hermosas playas de arena a 8 km de distancia.
 
La villa tiene un diseño moderno y está acabada con materiales de primera calidad, adecuados para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones.
 
CARACTERÍSTICAS:
 - Moderna y lujosa villa independiente construida por el reconocido desarrollador de proyectos ´Marjal´ en 2004, en una parcela de 550 m2 con una superficie construida de 180 m2 excluyendo solarium, terraza y balcones.
 - Se puede disfrutar al aire libre durante todo el año, con el jardín tropical de fácil mantenimiento, la hermosa piscina con césped artificial y la terraza acristalada y un solárium.
 - La villa está totalmente amueblada y está distribuida en 2 plantas, que incluyen:
 - Un amplio salón comedor, cocina de diseño con mucho espacio en los armarios e incluye electrodomesticos instalados, cuarto de servicio, 1 dormitorio doble con baño propio y acceso directo al jardín, además de un aseo de invitados. También hay una gran terraza cubierta con cortinas de vidrio, que se utilizará como segunda sala de estar y comedor.
 - Una elegante escalera conduce a un entrepiso con una gran área de descanso y una hermosa vista. Hay 2 dormitorios (cada uno con acceso directo a una terraza para tomar el sol), además de un cuarto de baño familiar grande.
 - Los propietarios actuales han equipado el edificio con un estándar muy alto y han elegido muchos extras como: persianas, aire acondicionado preinstalado en todas partes, estacionamiento fuera con techo, almacenamiento interno y externo, armarios empotrados, persianas motorizadas eléctricas, calefacción por suelo radiante, vidrio de seguridad, iluminación nocturna externa y mucho más.
 
Ubicación:
Benijófar es un pueblo tradicional con hermosas fiestas y desfiles, pintoresca plaza del pueblo y coloridos mercadillos semanales. Está bordeado por la conocida Ciudad Quesada (a solo 2 minutos en coche) donde hay docenas de bares, restaurantes y tiendas, así como entretenimiento en vivo y un parque acuático de verano y club de campo. Entonces, si desea playas doradas, diversión al sol o simplemente una hermosa casa nueva en un clima perfecto, Benijófar podría ser el lugar perfecto para usted.
 
¡Le mostraremos las villas más bellas de la zona y lo invitamos a visitar Benijófar usted mismo! PIDA INFORMACIÓN O VISITE ESTA PROPIEDAD *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 388.862 GBP
  • Rublo Ruso: 39.900.956 RUB
  • Franco Suizo: 497.140 CHF
  • Yuan Chino: 3.502.022 CNY
  • Dolar: 541.140 USD
  • Corona Sueca: 4.561.986 SEK
  • Corona Noruega: 4.613.949 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web