Apartamento · Venta Alicante · La marina · La Marina / El Pinet

Ref.: V1364
metres 145m2
bedrooms 2
baths 1
garaje 1
225.000€ 205.500€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2008
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 145m2
Balcón: 20 m2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 500 Mts.
Terraza
Galería
Terraza
Galería
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Apartamento en residencial a estrenar en lplanta baja en La Marina, lujosamente amueblado y con sala de estar cubierta, terraza y piscina comunitaria!

Ubicado en el Residencial Las Dunas con 2 garajes de estacionamiento subterráneo y trastero en La Marina, El Pinet. Las casas están rodeadas por un gran bosque de pinos, una zona de dunas y el parque natural Salinas de Santa Pola. A tan solo 500 metros de la playa y con piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante-Elche y a 15 minutos de Torrevieja.

CARACTERISTICAS:
- Apartamento nuevo situado en la planta baja con un total 135 m2, incluidos 19 m2 de terraza en la parte delantera y más de 50 m2 de área de salón cubierta en la parte trasera.
- Totalmente amueblado con muebles de diseño lujo y acabado con materiales de alta calidad, como puertas correderas flotantes y ventiladores.
- 1 trastero privado y 2 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo del residencial.
- Piscina comunitaria con área para niños.
- Amplia sala de estar decorada con gusto con acceso directo a la terraza delantera de más de 19 m2.
- Área de descanso en la parte posterior del apartamento, decorada con buen gusto y con ventanas alrededor para suficiente luz natural y ventilación.
- Cocina de diseño americano con encimera y muebles de cocina, incluidos electrodomésticos de lujo.
- Práctica conexión de lavandería y trastero.
- 2 dormitorios con camas y armarios.
- 1 baño completo y lujoso con ducha a ras de suelo.

UBICACIÓN: La Marina está dividida en dos partes diferentes, el antiguo pueblo costero y su playa, y el desarrollo residencial especialmente diseñado más conocido como la urbanización La Marina, separado por una corta distancia hacia el interior al otro lado de la carretera principal N-332. La zona costera de la ciudad tiene algunas playas de arena fantástica que son tan grandes que incluso en temporada alta nunca se llenan, y siempre puedes encontrar un lugar lejos de las multitudes para disfrutar del clima soleado.

La urbanización La Marina tiene sus propias instalaciones, lo que la hace casi autosuficiente con un servicio de autobús local que lo lleva a las tiendas, bares y restaurantes de la urbanización.

VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 178.503 GBP
  • Rublo Ruso: 18.641.069 RUB
  • Franco Suizo: 226.009 CHF
  • Yuan Chino: 1.605.654 CNY
  • Dolar: 248.285 USD
  • Corona Sueca: 2.088.702 SEK
  • Corona Noruega: 2.045.403 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web