Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Benamor

Ref.: V1350
metres 49m2
bedrooms 1
baths 1

Características

Año de construcción: 1988
Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 49m2
Balcón: 10 m2
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 50 Mts.
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Luminoso
Primera linea de playa
Vistas al mar
Vistas despejadas
Luminoso
Terraza
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Disfruta de este encantador apartamento con detalles rústicos españoles, en la urbanización Benamor, a 50 m de la playa, ¡con hermosas vistas al mar!

Se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Guardamar, una urbanización muy acogedora e ideal para disfrutar de la playa tan a menudo como desee, por su cercanía.

CARACTERÍSTICAS
- Planta baja con entrada independiente y vistas despejadas y al mar.
- Especial por los detalles rústicos españoles, como mallorquinas de madera para las ventanas , vigas de madera en el techo, puertas de madera robustas y azulejos españoles en la cocina y el baño.
- Terraza con espectaculares vistas al mar, con orientación al norte , con espacio suficiente para una mesa de terraza y 6 sillas donde podrás disfrutar de los 320 días de sol que tiene Guardamar al año.
- Amplio salón amueblado con suficiente espacio para 4-6 personas.
- Cocina de madera con barra americana al salón, incluye los electrodomésticos instalados necesarios.
- Dormitorio principal, amueblado con cama doble y espacio en el armario, con salida a una galería exterior orientada al sur donde está instalado la lavadora y el termo eléctrico.
- Baño completo con lavabo, bidé, inodoro y bañera.
- Opcionalmente, NO INCLUIDO en el precio, puede adquirir un garaje cerrado en el sótano del mismo edificio, también utilizado como espacio de almacenamiento porque está cerrado e independiente y es accesible por ascensor.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web