Casa con terreno · Venta Alicante · Elche

Ref.: V1296
metres 173m2
plot 6.000m2
bedrooms 3
baths 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 173m2
Parcela: 6.000m2
Balcón: 50 m2
Orientación: Sureste
Terraza
Chimenea
Muebles
Galería
Muebles
Terraza
Galería
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Chalet con parcela situado en la Partida de Perleta, en Elche, se trata de una zona tranquila situada a 10 min del centro de Elche, a 20 min. de Alicante y Aeropuerto.

CARACTERÍSTICAS:

El chalet está construido en dos plantas, en la planta baja tiene un gran porche con capacidad para más de 10 personas, salón comedor totalmente exterior con varias orientaciones y chimenea, cocina completamente independiente y con salida a una galería que también hace función de despensa y barbacoa.
Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados totalmente equipados en la planta baja y un dormitorio/sala de estar en la primera planta totalmente exterior.
Baño completo con bañera y aseo con lavabo e inodoro.
La parcela con más de 6.000 metros tiene árboles frutales y preciosas palmeras.

UBICACION:
Elche es una ciudad y un municipio de España situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.
El Palmeral de Elche, el Misterio de Elche y el Museo Escolar de Pusol están declarados Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, respectivamente, por la Unesco. Estos símbolos de identidad ilicitanos son unos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad de tradición industrial.
Elche es el único lugar del mundo en el que la elaboración artesanal de la palma blanca persiste. El ayuntamiento envía anualmente para la Semana Santa las palmas blancas a autoridades eclesiásticas y políticas, como a los reyes de España, el papa o el presidente del Gobierno.

Te invitamos a que vengas a verlo en Elche.
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 346.149 GBP
  • Rublo Ruso: 36.148.254 RUB
  • Franco Suizo: 438.270 CHF
  • Yuan Chino: 3.113.640 CNY
  • Dolar: 481.468 USD
  • Corona Sueca: 4.050.354 SEK
  • Corona Noruega: 3.966.390 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web