Villa · Venta Alicante · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.: D1002
metres 128m2
plot 430m2
bedrooms 3
baths 2
pool
garaje 1

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 128m2
Parcela: 430m2
Balcón: 100 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Terraza
Muebles
Montaña
Muebles
Terraza
Montaña
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Estamos de presentar el nuevo desarrollo de villas de lujo Benijofar Alta en colaboración con un socio de construcción local, cerca de todas las instalaciones de Ciudad Quesada y Benijofar.

Estas hermosas villas de lujo recién construidas en Quesada se construyen en el área conocida como Benijofar Alta, a medio camino entre la ciudad de Benijofar y el centro de Quesada, con vistas despejadas de la Vega Baja y las montañas de la zona. Esta ubicación es perfecta para quienes gustan de un ambiente más tranquilo, pero no quieren estar muy lejos de las instalaciones de esta hermosa área. Estas parcelas están situadas en una posición elevada desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas de los pintorescos alrededores, el paisaje de montaña y los pueblos de los alrededores.

La casa con la que siempre soñaste, construida en una de las parcelas amplias, con una superficie de al menos 400 m2 y con la orientación y la vista que deseas. Por supuesto, con espacio para su nueva y hermosa piscina e integración de tantos detalles personales como desee.

CARACTERISTICAS
- Grandes villas de lujo con diseño moderno y abierto, completamente nuevas (para construir) y terminadas con materiales de lujo de calidad.
- Desde 120 m2 de construcción, parcelas planas de 400 m2 y más con 3 dormitorios amplios y 2 baños.
- Benijofar Alta es un desarrollo único también debido a la libertad que ofrecemos a nuestros clientes. Puede elegir entre una serie de modelos estándar, algunos de los cuales ya se pueden ver en la construcción para otros clientes, o puede diseñar su propia casa desde cero, con el estilo único y los elementos de diseño que hacen de su nuevo hogar un conjunto.
- Incluye piscina privada estándar de 3,5 x 7 m y muchos otros extras.
- Suelo de baño con calefacción y persianas eléctricas incluidas.
- Tiempo de construcción estándar, 12 meses después de la finalización del terreno.
- Servicio completo de personalización disponible.
- Benijofar Alta Fase 1, diseña tu propia villa.

UBICACIÓN: Desde sus inicios en 1972, Ciudad Quesada es uno de los desarrollos residenciales más populares de la zona. Tiene un gran número de residentes permanentes con muchos residentes del extranjero que buscan una casa de vacaciones. Quesada tiene una gran selección de servicios e instalaciones que permanecen abiertas durante todo el AÑO, incluidos más de 100 restaurantes y cafés, una buena selección de bancos, supermercados, un parque acuático y otras instalaciones como un centro cultural, el ayuntamiento y los servicios de autobuses. El hermoso campo de golf de 18 hoyos La Marquesa se presenta como un oasis verde a medio camino entre la ciudad de Rojales y el centro de Quesada. Está claro que la atracción de Quesada es universal para todas las edades y países de origen. La ubicación perfecta con la ciudad costera de Guardamar a 7 km, con algunas de las mejores playas de la Costa Blanca y el aeropuerto internacional de Alicante a 30 km.

La ciudad de Benijofar también se encuentra a pocos minutos a pie y ofrece una sensación de ciudad española más o más pequeña, con una gran variedad de tiendas locales, restaurantes y servicios, así como muchas fiestas para disfrutar. Así que puedes ver que puedes hacerlo perfecto tanto para vacaciones familiares extensas como para un hogar a tiempo completo bajo el sol.
Esperamos darle la bienvenida con nuestro socio de construcción en Benijofar Alta para que lo guíe personalmente a las villas del espectáculo con fantásticas vistas.

*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca***

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 285.105 GBP
  • Rublo Ruso: 30.207.201 RUB
  • Franco Suizo: 362.229 CHF
  • Yuan Chino: 2.564.029 CNY
  • Dolar: 391.115 USD
  • Corona Sueca: 3.346.753 SEK
  • Corona Noruega: 3.327.177 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web