Villa · Venta Alicante · Rojales · Ciudad Quesada

Ref.: V1288
metres 172m2
plot 225m2
bedrooms 5
baths 3
pool
349.000€ 289.995€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2009
Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 172m2
Parcela: 225m2
Balcón: 70 m2
Piscina:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 7000 Mts.
Aire Acondicionado
Balcón
Terraza
Vistas al mar
Muebles
Montaña
Alarma antirobo
Vistas al mar
Muebles
Terraza
Aire Acondicionado
Balcón
Montaña
Alarma antirobo
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa Moderna independiente con una vista sensacional de las montañas y del mar!

La villa está construida en una magnifica residencia con una gran piscina comunitaria con jacuzzi y una zona para niños, accesible desde el estacionamiento. Debido a la alta posición de la casa las vistas son sensacionales desde sus 3 niveles gracias a sus amplias terrazas y al solárium que permite disfrutar de hermosos paisajes del mar y la montaña.

Características
- Moderna villa de lujo construida en el 2009 con una parcela de 225 m2 y una superficie construida de 168 m2.
- 3 plantas incluida la villa, el solárium de 32 m2 y un apartamento separado en la planta baja.
- Totalmente amueblado incluyendo otros extras: aire acondicionado, portón eléctrico y toldo, rejas / puertas de seguridad, mosquiteras, etc.
- En la planta baja un total de 3 dormitorios, 2 con camas dobles y 1 amueblado como sala de estar adicional. Además, consta de 2 cuartos de baños completos y un aseo.
- Diseño moderno y abierto con una sala de estar-comedor-cocina combinada, una lavandería y un amplio trastero.

UBICACIÓN: Desde sus inicios en 1972, Ciudad Quesada es uno de los desarrollos residenciales más populares de la zona. Tiene un gran número de residentes permanentes con muchos residentes del extranjero que buscan una casa de vacaciones. Quesada tiene una gran selección de servicios e instalaciones que permanecen abiertas durante todo el año, incluidos más de 100 restaurantes y cafeterías, una buena selección de bancos, supermercados, un parque acuático y otras instalaciones como un centro cultural, el ayuntamiento y los servicios de autobuses. El hermoso campo de golf de 18 hoyos La Marquesa se presenta como un oasis verde a medio camino entre la ciudad de Rojales y el centro de Quesada. Está claro que la atracción de Quesada es universal para todas las edades y países de origen. La ubicación perfecta con la ciudad costera de Guardamar a 7 km, con algunas de las mejores playas de la Costa Blanca y el aeropuerto internacional de Alicante a 30 km.

Le invitamos a visitar una de las villas más hermosas de la zona sin obligación.
*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca***

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 251.898 GBP
  • Rublo Ruso: 26.305.678 RUB
  • Franco Suizo: 318.937 CHF
  • Yuan Chino: 2.265.847 CNY
  • Dolar: 350.372 USD
  • Corona Sueca: 2.947.509 SEK
  • Corona Noruega: 2.886.407 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web