Ático Dúplex · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CERVANTES-PLAYA

Ref.: V1189
metres 104m2
bedrooms 3
baths 2
garaje 1

Características

Año de construcción: 2002
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 104m2
Balcón: 18 m2
Plazas de garaje: 1
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 350 Mts.
Ascensor
Balcón
Terraza
Vistas al mar
Céntrico
Muebles
Luminoso
Puerta blindada
Ascensor
Vistas al mar
Céntrico
Muebles
Luminoso
Terraza
Puerta blindada
Balcón
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Espectacular ático dúplex con terraza orientada al sur, con vistas al mar y con una garaje!

Esta vivienda está ubicada a menos de 350 m de la playa y a 400 m del centro de Guardamar del Segura, por su cercanía al mar es una zona muy solicitada donde además puedes encontrar todos los servicios a mano, tiendas, bancos, bares y restaurantes. A solo 5 minutos andando se encuentra el Parque Reina Sofía y el muy conocido Pinar, Parque Alfonso XIII.

CARACTERÍSTICAS:
- Dúplex lujoso de más de 100 m2 construidos repartidos entre la cuarta y la quinta planta del edificio con ascensor,
- Totalmente amueblado y orientado al sol del mediodía ideal para vivir todo el año y en periodos vacacionales.
- La terraza con casi 20 m2 es ideal para hacer vida y compartir con los tuyos los grandes momentos. Está muy soleada y totalmente equipada con bonito mobiliario de mimbre además de mesa y 6 sillas.
- El salón comedor va totalmente equipado con amplitud suficiente para mesa de comedor con 6/8 sillas y sofá grande, tiene salida directa a la terraza.
- Cocina independiente con encimera de granito doble y mucho espacio en los armarios, además incluye despensa. Los electrodomésticos están incluidos, y tiene salida directa a la terraza, con lo que se puede tener la cocina muy bien ventilada y con mucha luz natural.
- 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, muy luminosos, dos se encuentran ubicados en la cuarta planta y el principal con terraza mirador y baño incluido en la quinta planta.

- 2 cuartos de baño. Uno con bañera en la cuarta planta y segundo con ducha en la habitación principal en la quinta planta con ventana exterior orientada al sur, con lo que es muy luminoso y está muy bien ventilado.

- Incluye también plaza de garaje con trastero en el mismo edificio.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionistas eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca


Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web