Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CERVANTES-PLAYA

Ref.: V1191
metres 125m2
bedrooms 2
baths 2
pool
garaje 1

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 125m2
Balcón: 8 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Este
Distancia a la playa: 300 Mts.
Luminoso
Puerta blindada
Aire Central
Ascensor
Aire Acondicionado
Calefacción
Terraza
Vistas al mar
Muebles
Puerta blindada
Aire Central
Ascensor
Vistas al mar
Luminoso
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Nuevo e interesante proyecto Portal Del Mar cerca de la playa con una piscina infinity comunitaria en el solárium con espectaculares vistas al Mar .

Todo lo que necesita en Guardamar del Segura, en el corazón de la Costa Blanca. Ubicación privilegiada con varios restaurantes, cerca de la popular Avenida de Cervantes, la playa y el Paseo Marítimo y con todos los servicios como el supermercado Mercadona a mano.

Disfruta la vida, con buena comida, cultura, sol, playa y deportes acuáticos, diversión y la casa de tus sueños. Distancia perfecta a tan solo 30 minutos en coche hasta el aeropuerto de Alicante.

CARACTERÍSTICAS:
- Se trata de apartamentos de lujo con una distribución moderna y abierta, completamente NUEVOS (para construir) y terminados con materiales de primerísima calidad.
- En la azotea, un solárium común con piscina infinity y mucho espacio para tumbonas con espectaculares vistas al mar.
- Hay una plaza de aparcamiento privada incluida en todos los apartamentos con un trastero en el sótano, al que se accede mediante un práctico ascensor a todas las plantas.
- Salón comedor y cocina en un espacio abierto fantástico con mucha luz.
- Diseño de cocinas modernas, incluyendo los electrodomésticos instalados.
- Elegantes cuartos de baño con azulejos, muebles de baño y calefacción por suelo radiante.
- Habitaciones amplias y confortables con armarios empotrados totalmente revestidos.
- Aire acondicionado.
- Varias posibilidades desde la planta baja de 79 m2, con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño desde 133.900 €, hasta Áticos en cuarta planta de 129 m2, con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño hasta un máximo de 315.000 €.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionistas eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 198.082 GBP
  • Rublo Ruso: 19.488.527 RUB
  • Franco Suizo: 251.215 CHF
  • Yuan Chino: 1.749.881 CNY
  • Dolar: 273.470 USD
  • Corona Sueca: 2.353.408 SEK
  • Corona Noruega: 2.281.028 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web