Villa · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CERVANTES-PLAYA

Ref.: V1244
metres 284m2
plot 175m2
bedrooms 3
baths 3
pool

Características

Año de construcción: 2019
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 284m2
Parcela: 175m2
Balcón: 140 m2
Piscina:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 50 Mts.
Aire Central
Ojo de buey
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Luminoso
Aire Central
Ojo de buey
Vistas al mar
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Proyecto Nuevo! Oportunidad en Guardamar del Segura de 3 Villas modernas con espectaculares vistas al mar, a 50 m de la hermosa playa La Roqueta!

Nuevo y emocionante proyecto:

¡Casas de lujo enfocadas a la privacidad, una vida cómoda y disfrutando de la hermosa vista al mar! Estilo moderno, lujoso y de alta calidad, diseñado con una piscina privada y una amplia terraza en la azotea con vistas espectaculares del Mediterráneo. Tiene vistas de Santa Pola, con el faro, la isla de La Tabarca, las luces nocturnas en el aeropuerto de Alicante.

Ubicado en la calle Argentina, cerca de la playa de Guardamar del Segura con todos los servicios. Ubicación privilegiada en un ambiente acogedor, a 300 m del supermercado Mercadona y restaurantes a poca distancia. Disfruta al máximo, con buena comida, cultura, sol, mar, playa, diversión y la casa de tus sueños. ¡¡¡A tan solo 25 minutos en coche desde el aeropuerto de Alicante!!!

CARACTERISTICAS
Amplio salón comedor con cocina francesa, todo exterior, muy luminoso, con piscina privada, conectada por grandes ventanas corredizas, el aseo de invitados y las escaleras. Gran terraza privada junto a la piscina con acceso directo desde el exterior al solárium donde tendrá una vista única y al sol de la tarde.

Todas las habitaciones y baños se encuentran en la planta baja para el máximo confort. Posibilidad de 2-4 dormitorios, 2-3 baños separados y un lavadero cerrado. Las amplias y confortables habitaciones tienen acceso directo a un jardín privado y a la terraza de la piscina. Este jardín crea luz, aire y espacio para las habitaciones de una manera única.
¡La privacidad es importante! Estas casas están conectadas, para crear el máximo espacio vital, con la sensación y la cantidad de espacio de una casa unifamiliar.

Creamos una casa de ensueño desde cero, para que pueda involucrarse tanto como uno quiera. Hay diferentes niveles de participación, desde ayudar en el diseño hasta elegir los materiales de acabado, jardines, terrazas y piscinas e incluso agregar dormitorios adicionales.
Villas con grandes espacios para disfrutar!

Vivienda 3: Tiene 138 m2 en dos plantas, una gran terraza de 110 m2 con vistas al mar con una piscina de 3x7 m, un gran solárium de 70 m2, jardín delantero y patio. Parking privado para 2 coches.

Vivienda 2: Tiene 125 m2 en dos plantas, gran terraza privada de 66 m2 con piscina de 3x5 m, gran solárium de 64 m2, un porche en la calle y un patio.

Parking privado para 1 coche.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionados eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 594.246 GBP
  • Rublo Ruso: 60.474.244 RUB
  • Franco Suizo: 751.017 CHF
  • Yuan Chino: 5.337.531 CNY
  • Dolar: 820.795 USD
  • Corona Sueca: 7.064.675 SEK
  • Corona Noruega: 7.257.399 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web