Bungalow · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Pórtico Mediterráneo

Ref.: V1241
metres 170m2
bedrooms 3
baths 3
pool
garaje 1
299.500€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 1992
Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 170m2
Balcón: 70 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 1500 Mts.
Aire Acondicionado
Calefacción
Terraza
Árboles
Luminoso
Puerta blindada
Galería
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Ojo de buey
Hidromasaje
Árboles
Luminoso
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Galería
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Ojo de buey
Hidromasaje
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Disfruta de una encantadora vivienda situado en el Residencial Portico Mediterráneo ideal como primera vivienda.

La ubicación es perfecta para disfrutar con tu familia de una vivienda totalmente reformada, muy luminosa y decorada con mucho gusto, además cuenta con 2 o 3 dormitorios, 3 terrazas y solarium, suelos de parquet. Dispone de un amplio recibidor y desde ahí se accede al amplio salón comedor con capacidad para más de 8 personas con cocina incorporada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, también tiene un baño completo en esa misma planta
.
La vivienda tiene un garaje cerrado que hace la función de parking y trastero.

En la planta de arriba tiene dos dormitorios dobles con baño incorporado respectivamente. El dormitorio de matrimonio además dispone de un impactante jacuzzi con vistas al jardín en el baño, una terraza habilitada como zona de relax y desconexión y un vestidor con ventana exterior. Todo perfectamente iluminado con luz natural y ventilación.

En la última planta tiene dos solarium con distintas orientaciones.

La vivienda se vende parcialmente amueblada.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionados eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web