Villa · Venta Alicante · Guardamar del Segura · EL RASO

Ref.: V1232
metres 80m2
plot 181m2
bedrooms 2
baths 2
pool

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 80m2
Parcela: 181m2
Piscina:
Orientación: Sureste
Aire Acondicionado
Calefacción
Terraza
Chimenea
Muebles
Muebles
Terraza
Calefacción
Aire Acondicionado
Chimenea
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Villa moderna, con una gran terraza en la planta baja, un solárium y una bonita piscina comunitaria ajardinada en la urbanización El Raso.

En la tranquila urbanización El Raso, con más de 10 restaurantes y bares, un supermercado, una farmacia y un veterinario, encontrará todo lo que necesita para vivir cómodamente con toda su familia durante todo el año. Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, entre Guardamar del Segura y Torrevieja, este lugar tiene todas las ventajas para relajarse y disfrutar de los alrededores inmediatos de Guardamar, con una buena conexión en coche a, por ejemplo, el aeropuerto de Alicante se encuentra a 27 km.

Aquí puede disfrutar del mejor clima del mundo los 365 días del año y con 320 días de sol al año, afortunadamente aquí se puede tomar su taza de café al sol todos los días.

Con hermosa playa a 3 km y 5 minutos en coche!

CARACTERISTICAS
- Este Villa orientada al suroeste con acabados de alta calidad tiene 2 pisos, con 2 dormitorios y 2 baños.
- Totalmente amueblado con muebles de diseño, con todas las habitaciones exteriores, haciendo que todo sea muy luminoso, soleado, alegre y bien ventilado.
- Piscina comunitaria bellamente ajardinada, como un pequeño paraíso.
- Amplia terraza en la planta baja, con jardines y mobiliario lounge y con un trastero que incluye materiales y 2 bicicletas.
- Solárium con vistas a la urbanización.
- Recientemente, se han colocado nuevas canaletas, un tanque de recolección de agua de lluvia y baldosas contra el fondo de las paredes exteriores contra salpicaduras de agua.
- Nuevo aire acondicionado y estufa, para refrescar la casa y calentar.
- Sala de estar con decoración moderna y muebles de diseño blanco para relajarse al máximo.
- Comedor abierto junto a la cocina con mesa y sillas modernas para 4 personas.
- Cocina americana renovada, con mucho espacio en los armarios, encimeras de granito, incluidos todos los electrodomésticos necesarios y una lavandería / almacenamiento cerrado.
- El dormitorio principal con una decoración moderna y un somier eléctrico para 2 personas, la cama tiene una cama doble y un armario, aire acondicionado y baño privado con ducha a ras de suelo.
- 2do dormitorios con litera doble única, con capacidad para 4 personas.
- Segundo baño con bañera y ducha, muebles de baño, lavabo e inodoro con ventana para ventilación y luz natural.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionados eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web