Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CENTRO-PINADA

Ref.: V1155
metres 58m2
bedrooms 2
baths 1
pool

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 58m2
Balcón: 6 m2
Piscina:
Orientación: Norte
Ascensor
Terraza
Muebles
Ascensor
Muebles
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Encantador apartamento en el centro de Guardamar con todas las facilidades a mano y cerca del Parque Alfonso XIII.

El apartamento se encuentra en una buena ubicación, en una zona tranquila cerca del centro de Guardamar. Ideal debido a su ubicación cerca de instalaciones como la estación de autobuses, urgencias, el centro de salud, la iglesia y el ayuntamiento. El centro ofrece a los residentes muchos sitios para disfrutar de Guardamar del Segura, como varios restaurantes y tiendas. Al mismo tiempo, tiene la hermosa reserva natural cerca de las dunas y el Parque Alfonso XIII.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento en el 1er piso está en muy buenas condiciones y completamente amueblado.
- Terraza espaciosa para 4 sillas y una mesa y con vistas a la gran piscina comunitaria y a la bonita zona ajardinada para tomar el sol para toda la familia.
- Sala de estar decorada con gusto y con acceso directo a la terraza y a través de grandes ventanales tiene mucha luz en la casa.
- La cocina americana tiene una barra hacia la sala de estar, encimera de granito y mucho espacio en el armario. Esto incluye todos los equipos eléctricos instalados necesarios y una ventana de luz y ventilación.
- El dormitorio principal exterior tiene una cama doble con armario empotrado.
- El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y armario empotrado.
- Baño con bañera, lavabo y muebles de baño y aseo.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web