Bungalow · Venta Alicante · Torrevieja · Aguas nuevas 2

Ref.: V1158
metres 45m2
bedrooms 2
baths 1
pool
75.000€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 45m2
Balcón: 10 m2
Piscina:
Orientación: Este
Terraza
Árboles
Vistas despejadas
Árboles
Vistas despejadas
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bonito Bungalow semi NUEVO en la planta baja con gran terraza y piscina comunitaria en una urbanización tranquila de Torrevieja, a 800 m de la playa!


Situado en la tranquila urbanización Aquas Nuevas con una hermosa playa a poca distancia de 800 m y un centro comercial que incluye el supermercado Mercadona, restaurantes y bares. Esta ubicación entre Guardamar del Segura y Torrevieja tiene todas las posibilidades para relajarse y disfrutar de la vida, a solo 3 km del gran centro de Torrevieja, que incluye el gran centro comercial Habaneras y el Paseo Marítimo. Una ubicación privilegiada con una buena conexión de coche a, por ejemplo, el aeropuerto de Alicante a 32 km de distancia.


CARACTERÍSTICAS
- Este Bungalow orientado al Oeste en la planta baja con 2 dormitorios y 1 baño no está equipado, por lo que puede decorarlo a su gusto. Con todos los espacios exteriores, todo el departamento es muy luminoso, soleado, alegre y bien ventilado.
- Amplia terraza con vistas a un jardín verde ajardinado, directamente accesible desde la sala de estar.
- Una sala de estar con una cocina americana independiente con mucho espacio en el armario, encimera, con exclusión de todos los electrodomésticos instalados necesarios.
- Lavandería cerrada / espacio de almacenamiento accesible desde la cocina.
- 2 dormitorios con espacio para cama doble y con armario empotrado.
- Baño completo con bañera / ducha, lavabo e inodoro.


Te invitamos a que vengas a verlo en Torrevieja. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Torrevieja!
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web