Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · PARQUESUR

Ref.: V1152
metres 59m2
bedrooms 2
baths 1
79.800€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2001
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 59m2
Balcón: 5 m2
Orientación: Sur
Ascensor
Terraza
Ascensor
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento con muy buena situación ubicado al lado de Parque Sur, perfecto para vacaciones, en el que puede disfrutar de la playa a 375 metros de distancia!

Este apartamento está situado en una zona tranquila de Guardamar, cerca del popular Parque Sur. En este lugar, tiene todo a poca distancia. A 375 metros de la playa y 300 metros del supermercado Mercadona.

CARACTERÍSTICAS
- Apartamento de 60m2 en el 4 ° piso con 2 dormitorios, sala de estar y 1 baño.
- Totalmente equipado y amueblado y habitable para 4/6 personas.
- Dispone de armarios empotrados en los dos dormitorios
- Cocina independiente con mucho espacio incluso para mesa y sillas y ventana amplia para ventilación y luz natural, incluye todos los electrodomésticos instalados necesarios.
- Baño completo con ducha

GUARDAMAR
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar.
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web