Ático Dúplex · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Altos del edén

Ref.: V1153
metres 62m2
bedrooms 3
baths 1
pool

Características

Año de construcción: 2003
Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 62m2
Balcón: 35 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Oeste
Terraza
Vistas despejadas
Vistas despejadas
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Disfruta de este ático dúplex en la primera planta en el residencial Eden, con fantásticas vistas a toda la zona de campo y monte!

Este apartamento está muy bien mantenido, en perfecto estado de conservación. La urbanización en la que se encuentra cuenta con zona verde y una fantástica piscina. Está ubicado en una zona tranquila, en la urbanización El Edén, que se encuentra a 2 km de la playa, el centro de Guardamar a poco más de 1 km.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado.

CARACTERISTICAS:
- Terraza- porche cubierto con doble acristalamiento, vistas al campos
- Sala de estar, cocina independiente, baño reformado con plato de ducha y 3 dormitorios.
- La cocina incluye una lavadora, nevera / congelador y horno eléctrico con encimera de gas, un sistema de filtro de agua y horno de microondas.
- También hay trastero, con una caldera de gas, estanterías de mármol..
- En el nivel superior encontrará un amplio Solárium con bar y nevera, mesa y sillas, toldo, fregadero, iluminación, 2 bancos de piedra, plantas con macetas, armarios y estanterías y preciosas vistas de colinas y campos.
- Esta propiedad está completamente amueblada y también incluye toallas, ropa de cama, vajilla, vasos y utensilios de cocina.
- Mosqueteras en las ventanas, ventiladores en todas las habitaciones; conexión telefónica, TV y reproductor de DVD y aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio principal.
- Incluye una fantástica piscina y aparcamiento comunitario.

GUARDAMAR
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web