Bungalow · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Campomar

Ref.: V1151
metres 200m2
plot 224m2
bedrooms 3
baths 2
pool
259.000€ 234.995€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2000
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 200m2
Parcela: 224m2
Balcón: 52 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 100 Mts.
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Muebles
Luminoso
Vistas al mar
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bungalow con garaje, muy completo y bien mantenido, con piscina comunitaria, en la playa de Moncayo para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año.

Está en muy buen estado, en la playa de Moncayo, situado en una zona tranquila de la ciudad de Guardamar. Situado a poca distancia de 200 metros de la hermosa playa de arena, desde donde se puede caminar hasta el centro de Guardamar. En coche se encuentra a pocos minutos en el centro, donde podrá disfrutar todas las instalaciones del pueblo y restaurantes, bares y tiendas a mano.

El apartamento es ideal para una vida permanente o una casa de vacaciones. Debido a la ubicación y las buenas condiciones, esta casa también es buena para alquilar si lo desea. ¡Solo tiene que desempacar su maleta y disfrutarla de inmediato!

CARACTERÍSTICAS
- Este bungalow está orientado al sureste, en el interior del complejo de Campomar, con tres plantas con un total de 180 m2 de superficie habitable y otros 52m2 de terraza extra y jardín.
- Precio incluido garaje en el sótano del edificio vecino.
- Con piscina comunitaria.
- En muy buen estado y totalmente equipado para 6 personas. Toda la casa es liviana y está bien ventilada por las cantidad de ventanas grandes que tiene y está equipada con doble acristalamiento y pantallas móviles.
- Con muchos extras, como un inventario completo, que incluye sartenes, cubiertos, vajilla, toallas, toallas de baño, ropa de cama y más.
- En la terraza y el jardín de la planta baja de un total de 52 m2, con salón de jardín de lujo y 2 hamacas. Espacio suficiente para relajarse, disfrutar del sol o dar una fiesta barbacoa.
- En la tercera planta terraza grande con solárium, 3 hamacas y mesa con 4 sillas. Super vista del mar y una gran parte del sol del día!
- En la planta baja, un espacioso salón decorado con buen gusto y equipado para 6 personas, con acceso directo a la terraza.
- Una cocina esquinera muy amplia, con un montón de espacio en el armario y encimeras dobles que llevan a la sala de estar, incluidos todos los electrodomésticos necesarios.
- En el sótano dormitorio muy grande o sala de estudio, con cama doble y amueblada con sala de estar. Con baño completo en buen estado, con bañera, lavabo, inodoro y bidet.
- Separar el espacio de almacenamiento adicional en el sótano.
- En la planta superior 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio y 2 camas individuales, completamente exteriores, con armarios empotrados.
- Segundo baño completo con bañera, lavabo, inodoro y bidet.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 202.819 GBP
  • Rublo Ruso: 21.131.197 RUB
  • Franco Suizo: 257.226 CHF
  • Yuan Chino: 1.844.852 CNY
  • Dolar: 285.354 USD
  • Corona Sueca: 2.367.504 SEK
  • Corona Noruega: 2.424.913 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web