APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Ref.: V1138
metres 70m2
bedrooms 2
baths 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Balcón: 12 m2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 30 Mts.
Ascensor
Calefacción
Terraza
Vistas al mar
Luminoso
Primera linea de playa
Ascensor
Vistas al mar
Luminoso
Terraza
Calefacción
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Disfruta de este encantador ático dúplex, con orientación sur, en la urbanización Benamor, ubicado directamente en la playa, con hermosas vistas al mar.

Se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de Guardamar, una urbanización muy acogedora e ideal para disfrutar de la playa tan a menudo como desee por su cercanía. A 200 m de distancia tienes varios restaurantes, cafeterías y tiendas para disfrutar.

CARACTERÍSTICAS
- Ático Dúplex de 70 m2, con acceso por ascensor y está bien conservado.
- Especial por los detalles rústicos españoles, como persianas de madera para las ventanas y puertas, vigas de madera en el techo, puertas de madera robustas y azulejos estilo andaluz en la cocina y el baño.
- Solárium de más de 12 m2, ideal para celebraciones familiares y barbacoas con vistas al mar. En Guardamar se puede disfrutar de 320 días de sol y un cielo azul al año.
- Distribución en 2 plantas con un total de 2 dormitorios amplios, amplio salón y 1 baño y 1 aseo separado, con aire acondicionado
- 2 ° piso tiene 1 baño completo y 1 dormitorio, la sala de estar y cocina con ventana a la calle y una amplia terraza.
- Amplio salón soleado de 20 m2 con orientación sur, amueblado con espacio suficiente para 4-6 personas. Las ventanas grandes proporcionan mucha luz y ventilación en el hogar.
- Cocina de madera con mucho espacio de armario y bancada de granito, terminado con una barra americana al salón . Incluye todo el equipo de electrodomésticos instalado necesario.
- Dormitorio en esta planta con una cama doble y armario empotrado.
- Baño completo en esta planta con baño, incluye mueble de baño, inodoro y bidé.
- Piso superior conectado con una escalera desde la sala de estar.
- Dormitorio principal, muy espacioso y amueblado con una cama doble y un montón de espacio en el armario, en conexión directa con el solárium.
- 2º baño con lavadero adicional y espacio de almacenamiento.

También puede disponer OPCIONALMENTE de garaje cerrado con trastero.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 128.233 GBP
  • Rublo Ruso: 13.049.820 RUB
  • Franco Suizo: 162.063 CHF
  • Yuan Chino: 1.151.793 CNY
  • Dolar: 177.120 USD
  • Corona Sueca: 1.524.496 SEK
  • Corona Noruega: 1.566.084 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web