¡Bonito apartamento con 2 terrazas en Plaza Porticada, cerca de la playa y del supermercado!
Esta vivienda está ubicada a 200 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en una zona muy solicitada con todos los servicios a mano, tiendas, bancos y restaurantes. A escasos 150 metros del Parque Reina Sofía, y a 3 minutos a pie del supermercado Mercadona.
CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento de 80 m2, en 4º planta accesible por ascensor, orientado al oeste y al este, con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Está en muy buenas condiciones y amueblado.
- Incluye un espacio de almacenamiento cerrado de 7 m2 en el techo.
- Aire acondicionado.
- Amplia terraza orientada al oeste y espacio suficiente para mesa y 8 sillas, con vista a toda la Plaza Porticada.
- Terraza solárium privada de 18 m2 con sol naciente.
- Salón comedor, muy luminoso y espacioso, con acceso directo a la terraza.
- Cocina semi independiente, con encimera de granito, espacio en los armarios, incluye los electrodomésticos instalados.
- 2 amplios dormitorios con espacio suficiente para camas dobles y armarios empotrados.
- 1 habitación extra en la zona de terraza solárium
- 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca