Ático Dúplex · Venta Alicante · Guardamar del Segura · moncayo

Ref.: V1108
metres 205m2
bedrooms 3
baths 3
garaje 1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 205m2
Plazas de garaje: 1
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 250 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Magnífico ático dúplex de lujo en la playa de Moncayo para disfrutar de las vacaciones o de todo el año.

Precioso ático dúplex esquina orientado al suroeste, en un edificio característico, directamente en la playa, con SAUNA, gran solarium de más de 100 m2 y garaje doble de 35m2, situado en una zona tranquila a las afueras del pueblo de Guardamar. Con todas las instalaciones, restaurantes, bares y tiendas a poca distancia, la playa se encuentra a unos 1.500 metros, en coche puede tardar pocos minutos, para que pueda disfrutar del estilo de vida español. El apartamento es ideal para una vida permanente y una casa de vacaciones.

La playa de El Moncayo tiene un carácter natural, la arena y el agua son de excelente calidad. El acceso se realiza por la carretera nacional N-332, a unos dos kilómetros al sur de la ciudad de Guardamar del Segura. Espacios abiertos y arena fina y dorada forman esta larga playa, ubicada en una zona de transición entre el núcleo urbano y las dunas en el lado sur.

CARACTERÍSTICAS
- Ático en esquina orientado al suroeste, completamente amueblado con buen gusto, acabado con materiales de alta calidad, como acero inoxidable, madera de cerezo y suelos de mármol y una hermosa escalera de diseño. Bonitos detalles como persianas de madera para las ventanas y con grandes pantallas solares.
- La terraza principal de Solarium de más de 100 m2, con acceso directo desde la sala de sauna y el dormitorio principal y vistas espectaculares al mar y alrededores de Moncayo. Guardamar con 320 días de sol al año es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.
- 35 m2 de garaje interior y espacio de almacenamiento con trastero para 2 coches.
- Aire acondicionado en toda la casa, para calefacción y refrigeración.
- Instalación de música en toda la casa.
- Entrada con una amplia sala que garantiza una buena distribución de los distintos espacios de vida, con espacio de almacenamiento adicional en un armario empotrado, bellamente oculto con una pared de espejo.
- Al entrar al salón, un baño completo con cabina de ducha, lavabo, inodoro y bidet.
- Primer dormitorio de invitados con cama de matrimonio y espacio de armario empotrado, con acceso a través de las puertas francesas a una segunda terraza privada con una hermosa vista del mar y alrededores.
- Amplia sala de estar, ventanas grandes, por lo que tiene mucha luz en la casa y puede disfrutar de las hermosas vistas. Muebles de diseño, con sofás livianos, cálidos gabinetes de madera y una mesa de comedor con 6 sillas. Gracias al uso de espejos en toda la casa, se ha creado más espacio.
- Desde la sala de estar se accede a través de las grandes puertas correderas de cristal en la 3ª terraza, que es lo suficientemente amplia para una mesa y de 4 a 6 sillas.
- Una escalera de diseño conecta los dos pisos de la sala de estar.
- 2º dormitorio de invitados con cama doble, decoración de buen gusto, con armarios empotrados con paredes de espejo y acceso a terraza privada y baño completo con ducha de hidromasaje cabina de masaje, muebles de baño de lujo, inodoro y bidé.
- Hermosa cocina de esquina de madera de cerezo con dos encimeras, mucho espacio en el armario y, incluye todo el equipo eléctrico instalado necesario. Espacio para mesa o barra para desayunar y ventanas para luz natural y ventilación.
- Terraza 4ª con espacio para mesa de comedor para 6 personas directamente accesible a través de puertas correderas directamente desde la cocina y el dormitorio. De esta manera las vidas interiores y exteriores están conectadas entre sí. Cocinar y luego buena comida en la terraza. Bonito banco giratorio para relajarse y disfrutar.
- El último piso en el techo está conectado con el otro piso, tanto afuera por una escalera desde la terraza o adentro por otra escalera desde el piso de abajo.
- La terraza principal de Solarium de más de 100 m2, con acceso directo desde la sala SAUNA y vistas espectaculares del mar y sus alrededores
-Dormitorio principal con cama de matrimonio y armarios empotrados en el mismo techo, también amueblado con gusto, todo para descansar y relajarse en esta suite privada, con acceso directo al solárium. La hermosa luz a través de todas las ventanas y espejos da un efecto espacial.
- 3º baño de lujo en suite, con muchos extras, como baldosas de mármol y bañera de hidromasaje, ¡con una SAUNA adjunta!
- En la planta superior, lavadero adicional y espacio de almacenamiento.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO O PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 366.662 GBP
  • Rublo Ruso: 36.074.507 RUB
  • Franco Suizo: 465.015 CHF
  • Yuan Chino: 3.239.141 CNY
  • Dolar: 506.210 USD
  • Corona Sueca: 4.356.308 SEK
  • Corona Noruega: 4.222.328 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web