PISO

Ref.: V1103
metres 90m2
bedrooms 4
baths 1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 1
Útiles: 90m2
Orientación: Este
Terraza
Muebles
Luminoso
Muebles
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

***Bonito apartamento junto a la Pinada ***

Situado junto al supermercado Masymas, a la entrada al Parque Alfonso XIII, y a tan sólo 5 minutos andando al centro del pueblo. Para los amantes de las actividades deportivas, Guardamar del Segura con sus once kilómetros de playas de fina arena, ideal para la práctica de los deportes náuticos. Ademas, cuenta con diversos yacimientos arqueológicos como la ciudad fenicia de La Fonteta y la Rábita Califal de las Dunas. El Museo Arqueológico-Etnológico y la Casa-Museo del Ingeniero Mira son otros dos recintos culturales. Guardamar dispone, asimismo, de varios espacios naturales de interés ecológico.

- Dispone de 4 dormitorios, cocina independiente con ventana a patio de luces, y acceso a cuarto lavadero/trastero
- Cuarto de baño completo con plato de ducha
- La vivienda está muy bien ubicada, con acceso directo a la entrada de la pinada
- Se encuentra en perfecto estado de conservación, totalmente reformado
- Amplio y soleado salon-comedor

*** Aproveche esta verdadera oportunidad *** ___ www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante – Costa Blanca -- !!!!

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web