Ático Dúplex · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Playa

Ref.: V1101
metres 90m2
bedrooms 4
baths 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 90m2
Balcón: 12 m2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 100 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Luminoso
Primera linea de playa
Ascensor
Vistas al mar
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fantástico ático dúplex en Guardamar, perfectamente adaptado como casa familiar por división en 2 plantas y casi en primera línea de playa con vistas al mar.

Este hermoso ático dúplex está muy bien ubicado, casi en la primera línea de la playa, entre Parquesur Park y La Roqueta Beach, con restaurantes y supermercados cerca. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de los visitantes para pasar sus vacaciones.

CARACTERÍSTICAS:
- El ático de 90 m2 tiene un ambiente cálido, gracias al acabado de alta calidad con pino macizo.
- La ubicación en el último piso, la casa es muy ligera, con gran ventilación y una terraza con una hermosa vista del mar y la playa.
- Acogedora sala de estar con grandes ventanales, con hermosas vistas y mucha luz en la casa. Totalmente amueblado con muebles de madera de buen gusto.
- Aire acondicionado para enfriar y calentar la casa.
- Cocina de esquina con suficiente espacio en el armario y encimera de granito, equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Con acceso a sala de lavandería / almacenamiento adicional.
- La distribución en 2 plantas con total independencia, lo hace muy cómodo para la casa familiar. La planta superior tiene 1 baño completo con ducha y 2 dormitorios, uno con una superficie de más de 20 m2. En la planta baja se encuentran los otros 2 dormitorios y un baño completo con bañera.
- El dormitorio principal está amueblado con una romántica cama doble y muebles blancos y armarios empotrados de madera. ¡Esta habitación tiene un balcón con vista al mar! ¡La forma perfecta de despertarse por la mañana!
- En las dos plantas hay 3 dormitorios más, todos acogedores con 1 cama. En total hay 7 lugares para dormir al lado del dormitorio principal. Debido a la variedad de camas y baños, hay espacio suficiente para todos los que permanecen dormidos. También hay varios armarios empotrados y otras opciones de almacenamiento. Todo parece acogedor y bien mantenido. Un placer estar con la familia.
- En la planta superior tiene una pequeña terraza. Aquí puedes disfrutar del sol y la vista del mar.
- Al comprar este ático también tiene acceso a un garaje cubierto doble con ascensor.

VISITE ESTE APARTAMENTO O PIDA INFORMACIÓN *** ¡Aproveche esta oportunidad real! Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 272.756 GBP
  • Rublo Ruso: 28.898.834 RUB
  • Franco Suizo: 346.540 CHF
  • Yuan Chino: 2.452.973 CNY
  • Dolar: 374.175 USD
  • Corona Sueca: 3.201.794 SEK
  • Corona Noruega: 3.183.067 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web