Piso · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Guardamar hill

Ref.: V1081
metres 110m2
bedrooms 3
baths 2
pool
garaje 1
260.000€ 239.950€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2007
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Balcón: 15 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Este
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Puerta blindada
Aire Central
Ascensor
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Aire Central
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Apartamento elegante en Guardamar Hill Resort, en un entorno lujoso con instalaciones de bienestar en el complejo residencial!

Ubicación en el complejo residencial elitista de Guardamar Hill Resort, ubicado en la parte prestigiosa de la ciudad, a 800 m de la playa de arena, la mejor en toda la costa de la Costa Blanca. Directamente cerca del parque nacional y las montañas. El aire puro y la vista al mar !!!

CARACTERÍSTICAS:
- Apartamento orientado al este de 110 m2, tiene una terraza cubierta totalmente espaciosa con sol de mañana. Puede ser utilizado como un jardín de invierno, debido al acristalamiento alrededor de la terraza. De esta forma puedes disfrutar de tu terraza todos los días del año. Bonita vista del mar y el complejo turístico de lujo.
- Zona residencial de lujo con varias instalaciones disponibles durante todo el año, como una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi, una pista de pádel, un parque infantil, hermosas zonas verdes, mini golf, un gimnasio y una sauna.
- Todo para que su estancia sea lo más cómoda posible, con domótica, materiales de alta calidad, diseño moderno, aire acondicionado y sistema de calefacción. Paredes de mármol en baños, grifos de primera marca y alarma. ¡Todo de primera calidad!
- Hay un sistema de música de fondo en toda la casa y un sistema de cine en casa.
- Salón con muebles de diseño moderno, hace una impresión bien arreglada. A través de las ventanas grandes, tienes mucha luz en la casa.
- Cocina con muebles de diseño y mucho espacio de trabajo. Con una encimera de mármol, que incluye todos los electrodomésticos necesarios. La cocina tiene mucho espacio en el armario. Después de la sala de almacenamiento / lavandería.
- Un total de 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal con cuarto de baño completo en suite.
- Un cuarto de baño de lujo adicional segundo con baño y 2 habitaciones individuales adicionales. Todo decorado con buen gusto y con un amplio espacio de guardarropas.
- Garaje en la parte inferior del mismo edificio.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 208.428 GBP
  • Rublo Ruso: 21.766.056 RUB
  • Franco Suizo: 263.897 CHF
  • Yuan Chino: 1.874.825 CNY
  • Dolar: 289.908 USD
  • Corona Sueca: 2.438.852 SEK
  • Corona Noruega: 2.388.294 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web