GRAN TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Ref.: V1062
metres 85m2
bedrooms 3
baths 1
140.000€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 1987
Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 85m2
Balcón: 25 m2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 100 Mts.
Ascensor
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Ascensor
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

GRAN TERRAZA CON VISTAS AL MAR

Disfrute de esta encantadora vivienda situada en una 1ª Planta a tan solo 100 metros reales de la playa, rodeada de un paraje natural de dunas y muy próxima a una extensa pinada. Muy cerca de ella se encuentra el Parque Reina Sofia, un agradable espacio natural con fuentes, lago artificial y animales domesticados. Las playas de Guardamar vienen determinadas por un parque litoral de más de 800 hectáreas de dunas cubiertas de pinos que bordean sus 11 km de playas de fina arena. Estas playas son perfectas para pasar vacaciones en tranquilidad, disfrutar de las aguas cristalinas y para los amantes de los deportes náuticos Guardamar ofrece diferentes actividades acuáticas.

Además en esta zona hay acceso minusválido y servicio de Cruz Roja, con todos los servicios a mano, supermercado Carrefour, restaurantes, parada de bus urbano, etc.

Situado en la calle Argentina nº 51

Características principales:

- Esquina, orientación sur
- Gran terraza de más de 20 metros cuadrados con vistas al mar
- Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño completo con plato de ducha
- la cocina es independiente con 2 bancadas, encimera de cocina de granito, muebles altos y bajos de madera, y con todos los electrodomésticos instalados
- Amplio salón-comedor
- Apartamento se encuentra completamente amueblado
- Todo esto a 100 metros escasos de la playa
- Además incluye plaza de garaje en el semisótano del edificio

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y más de 300 días de sol año. Sus hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas, el gran pinar, la moderna marina deportiva, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía convierten a Guardamar en uno de los destinos favoritos de miles de visitantes cada año para disfrutar de sus vacaciones.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web