Atico · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Pinada

Ref.: V1036
metres 65m2
bedrooms 2
baths 2
pool
169.000€ 159.000€ Notificar si baja el precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 65m2
Balcón: 80 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 999 Mts.
Muebles
Luminoso
Aire Central
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Vistas despejadas
Terraza
Aire Acondicionado
Aire Central
Ascensor
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fantástico ático en Puerto Pinada en perfectas condiciones, como nuevo. ¡Con una gran terraza solarium y vistas impresionantes al MAR y Pinada!

Disfruta de este hermoso ático con 2 terrazas: una terraza de 55 m2 y una terraza solarium de 45m2. El último ático para disfrutar del sol y relajarse en la piscina comunitaria. En el piso más alto de la terraza solárium tiene una vista espectacular del mar y la pinada. Estás en la zona del puerto de Guardamar, cerca de la playa. Una ubicación privilegiada para vivir en Guardamar.
Ofrece a los residentes muchas oportunidades para disfrutar del estilo de vida español. El Penthouse es ideal para la residencia permanente como residente y una casa de vacaciones.

CARACTERÍSTICAS
- Este ático de lujo está en perfectas condiciones y como nuevo, terminado con materiales de alta calidad. El Penthouse es accesible por un ascensor.
- Piscina comunitaria
- Con aire acondicionado, para calentar o enfriar la casa.
- Una hermosa cocina de madera acabada con acabado de acero inoxidable y dos encimeras de granito. Incluye todo el equipo eléctrico instalado necesario. La cocina tiene mucho espacio en el armario.
- La acogedora y soleada sala de estar no está completamente amueblada con muebles, por lo que hay espacio suficiente para elegir su interior de acuerdo con su propio gusto. Sin embargo, hay varios sofás y una unidad de pared.
- El ático tiene 2 dormitorios y 2 baños completos.
- El dormitorio principal es amplio y luminoso. Amueblado con una cama doble y un montón de espacio empotrado en el armario. Esta habitación tiene un baño totalmente equipado.
- En la otra habitacion, tiene espacio suficiente para 2 camas individuales, incluido un armario empotrado a su disposición.
- El segundo baño hermoso está totalmente equipado con bañera, tocador con muebles, inodoro y bidé.
- Además de la comodidad de vida de este ático dúplex, también tiene una plaza de aparcamiento privado.

¡Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 140.914 GBP
  • Rublo Ruso: 14.252.267 RUB
  • Franco Suizo: 171.291 CHF
  • Yuan Chino: 1.248.977 CNY
  • Dolar: 193.312 USD
  • Corona Sueca: 1.603.118 SEK
  • Corona Noruega: 1.629.957 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web