Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Masymas

Ref.: V1005
metres 68m2
bedrooms 3
baths 2
pool
128.950€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2006
Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 68m2
Balcón: 12 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 888 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Ascensor
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Fantástico Apartamento de 3 dormitorios con orientación Sureste, en una 3ª planta con una gran terraza y fantásticas vistas!

En una zona tranquila al sureste de Guardamar, en la zona de Puerto Pinada. La ubicación cerca del río de Segura, la hermosa naturaleza de las dunas y el Parque Alfonso y la Marina de les Dunes lo convierten en un lugar popular. Amplia terraza con una hermosa vista de la Pinada. En coche a 5 minutos en la playa a 1 km de distancia. También puede caminar a la playa a través de la reserva natural de las dunas.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado del apartamento.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento orientado al sureste está en muy buenas condiciones y completamente amueblado.
- Zona residencial, con un jardín comunitario tropical y piscina.
- Aire acondicionado
- La sala de estar tiene un interior elegante con muebles de madera y paredes claras. El conjunto tiene una impresión bien arreglada. A través de las ventanas grandes, puede disfrutar además de una hermosa vista, también mucha luz en la casa.
- La gran sala de estar y comedor está amueblada con un amplio sofá y un sillón y una serie de mesas auxiliares. Un mueble de televisión y una cómoda complementan el conjunto.
- Desde la sala de estar puede acceder a su terraza, con espacio para una mesa y 4 sillas.
- Cocina independiente de madera bien acabada, con mucho espacio en el armario y encimeras de granito doble y acero inoxidable. Incl. equipo eléctrico instalado requerido. Con espacio adicional para lavandería y / o almacenamiento.
- 3 dormitorios con muchos extras, como armarios empotrados y 2 baños.
- El dormitorio principal tiene un amplio baño con lavabo, inodoro y bidet. Puedes relajarte en el baño.
- Una de las otras habitaciones también tiene una cama doble con un baño ordenado, con lavabo, inodoro y ducha. Además, hay un dormitorio más pequeño con una cama individual.
- Aparcamiento cerrado.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar. VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web