Bungalow · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Playa

Ref.: V968
metres 80m2
bedrooms 3
baths 2

Características

Año de construcción: 1995
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 80m2
Balcón: 15 m2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 50 Mts.
Aire Acondicionado
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Luminoso
Primera linea de playa
Vistas al mar
Vistas despejadas
Céntrico
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Disfruta de este encantador apartamento que hace esquina, orientado al sur, en la urbanización de Benamor, ubicado directamente en la playa, con hermosas vistas al mar!

Está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Guardamar, una urbanización muy acogedora , ideal para disfrutar de la playa tantas veces como quieras, con la playa muy ancha justo al lado. A 500 m de distancia de varios restaurantes, bares y tiendas, para disfrutar plenamente del estilo de vida español.

CARACTERÍSTICAS
- Apartamento que hace esquina de 80 m2,muy bien cuidado, con detalles auténticos como persianas de madera a las ventanas y en las puertas, azulejos estilo español en la cocina, etc.
- Disposición perfecta del apartamento con un total de 2 dormitorios grandes (exterior), cocina con barra a la amplia sala de estar, y 2 baños completos, trastero separado de 5m2.
- Las ventanas en el apartamento proporcionan una amplia ventilación y luz natural. A través de las hermosas persianas, puedes filtrar esta luz solar de acuerdo a tus necesidades.
- Gran terraza soleada frontal y lateral que da a la playa, con impresionantes vistas al mar y a la romántica urbanización de Benamor. Ideal para celebraciones familiares y barbacoas con vistas al mar! Con 320 días de sol al año en Guardamar, tienes una gran posibilidad de disfrutar de sol y cielo azul.
- Amplio salón soleado, de 12 m2 orientación sur, amueblado con gusto con suficiente espacio para 4-6 personas.
- Cocina con una mesa de trabajo de granito, con una hermosa barra de madera en la sala de estar. Incluye todo el equipo eléctrico instalado necesario.
- 2 dormitorios con una cama doble y armarios empotrado, uno de ellos con baño privado.
- 2º baño completo con bañera, tocador con muebles de baño, un inodoro y un bidé.
- El tercer dormitorio sirve como espacio adicional de lavandería y almacenamiento, pero también se puede usar como dormitorio nuevamente.


GUARDAMAR
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, 3 es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16 000 habitantes. Las playas de 11 km de largo y el gran bosque de pinos, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar! VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web