¡Amplio apartamento de 2 dormitorios y dos baños en zona Puerto!

Ref.: V925
metres 98m2
bedrooms 2
baths 2
pool
garaje 1
163.750€ 139.995€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2005
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 98m2
Balcón: 10 m2
Piscina:
Plazas de garaje: 1
Orientación: Este
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Balcón
Terraza
Vistas despejadas
Luminoso
Aire Central
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

¡Bonito apartamento en una de las mejores zonas residenciales de Guardamar, con una amplia terraza acristalada con posibilidad de tercer dormitorio en caso de necesidad y gran piscina comunitaria!

Ubicado en la Avenida del Puerto, entre el hermoso Parque Alfonso XIII y el Puerto Marítimo Marina de las Dunas. A menos de 1 km de la playa y del centro de Guardamar, con todos los servicios como supermercado, estación de autobuses, centro de salud, iglesia y ayuntamiento.

Este apartamento tiene INCLUIDO el en precio una plaza de garaje en el semisótano del mismo Residencial.

CARACTERÍSTICAS:
- El apartamento está situado en la 6º planta, accesible mediante 2 ascensores y orientado al este. Se encuentra en muy buenas condiciones y se vende PARCIALMENTE amueblado. Dispone de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño.
- Zona residencial, con un jardín comunitario tropical, gran piscina de adultos y niños, con jacuzzi, gimnasio, pistas deportivas y zonas infantiles.
- Amplia terraza acristalada con vistas a la Pinada, orientada al este.
- Espacioso salón comedor con acceso directo a la terraza.
- Cocina independiente con mucho espacio en los armarios y con salida a una galería/ lavandería.
- Dormitorio principal con cama de matrimonio, armario empotrado y con salida a la terraza.
- 2º dormitorio con 2 camas individuales y un armario empotrado.
- 2 cuartos de baños completos: el principal con plato de ducha de obra tamaño bañera, y el segundo con plato de ducha con mampara y mueble de baño.
- Aire acondicionado instalado por conductos frío/ calor.
- Galería de cocina cerrada con ventana de aluminio
- Mosquiteras en todas las habitaciones
- Puerta de salón para aislar de ruidos


UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
La zona del puerto es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza, espacios abiertos y bonitas viviendas en residenciales modernos con piscina y áreas de ocio e infantiles. Se encuentra muy próxima a la desembocadura del rio Segura, el Puerto Deportivo Marina de las Dunas y el Parque Alfonso XIII.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 600 metros de la playa de Els Vivers, caracterizada por tener una arena fina, dorada y estar situada junto a un entorno de dunas fijadas con abundante vegetación y extensos pinares.
En este espacio abierto se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, ciclomotor, senderismo, practicar la pesca en la Gola de Guardamar, observar algunos tipos de aves o disfrutar de la lonja del puerto deportivo, su restaurante o su barco chill out.
Todo ello convierte a esta zona en un paraje natural muy atractivo tanto para vivir todo el año, como para veranear y pasar temporadas cortas en un entorno de naturaleza al lado del mar de la Costa Blanca.


Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 121.303 GBP
  • Rublo Ruso: 121.303 RUB
  • Franco Suizo: 140.373 CHF
  • Yuan Chino: 978.145 CNY
  • Dolar: 145.945 USD
  • Corona Sueca: 1.508.908 SEK
  • Corona Noruega: 1.451.062 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web