Bungalow · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Cervantes

Ref.: V913
metres 100m2
bedrooms 3
baths 2
pool
179.750€ 167.750€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 1990
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Balcón: 30 m2
Piscina:
Orientación: Este
Distancia a la playa: 300 Mts.
Aire Acondicionado
Terraza
Muebles
Luminoso
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Bonito bungalow en la Residencia Las Viñas 1, cerca de la popular Avenida Cervantes, con piscina comunitaria, 300 m de la playa.

Este bungalow a buen precio en Residentie Las Viñas 1, en una zona tranquila de Guardamar, cerca de Parque Sur. En este lugar, tiene todo a poca distancia. A solo 300 metros de la playa, entre la Plaza Porticada y Parquesur y 150 metros del supermercado Mercadona.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado.

CARACTERÍSTICAS
- Este bungalow en el este se encuentra en una zona residencial, con varias instalaciones, como una piscina comunitaria.
- Terraza muy amplia de más de 20m2, con sol de la mañana, donde se puede disfrutar en Guardamar en promedio 320 días de sol en el año.
- Aire acondicionado para refrescarse y calentar la casa. La casa es liviana y bien ventilada.
- Sala de estar grande con un interior con muebles de madera y paredes claras. El conjunto hace una impresión bien arreglada. A través de las ventanas grandes, tienes mucha luz en la casa.
- Acogedora sala de estar y comedor está amueblada con dos sofás y una mesa de café. Un mobiliario de TV / pared y una mesa de comedor para 4 personas con sillas complementan el conjunto.
- Cocina de esquina con mucho espacio en el armario, encimera de granito y barra a la sala de estar, que incluye todos los electrodomésticos necesarios.
- El bungalow tiene un total de 3 dormitorios y 2 baños.
- En el primer piso tiene dos habitaciones, 1 con una cama doble y 1 litera. Además, esta planta tiene un baño completo con bañera, lavabo e inodoro.
- 2 ° piso con dormitorio principal con una cama doble y espacio de almacenamiento adicional a través de los grandes armarios y cómoda extra. En esta habitación tiene una gran terraza de 8m2, totalmente protegida con acristalamiento, lo que le permite ser utilizado durante todo el año.
- Desde esta habitación tienes acceso a un balcón. ¡Puede despertarse por la mañana con una taza de té o café en su terraza privada!
- En esta planta encontrará un baño completo con bañera, lavabo e inodoro.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR a Guardamar!
VISITE ESTE APARTAMENTO GRATIS O PIDA INFORMACIÓN *** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.782 GBP
  • Rublo Ruso: 15.084.399 RUB
  • Franco Suizo: 183.619 CHF
  • Yuan Chino: 1.316.938 CNY
  • Dolar: 203.699 USD
  • Corona Sueca: 1.690.031 SEK
  • Corona Noruega: 1.731.012 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web