Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · PARQUE REINA S

Ref.: V880
metres 78m2
bedrooms 3
baths 2
112.000€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2003
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 78m2
Balcón: 8 m2
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 500 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Muebles
Luminoso
Aire Central
Ascensor
Muebles
Luminoso
Terraza
Aire Acondicionado
Aire Central
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

¡Precioso apartamento, en la mejor ubicación, justo en el centro de Guardamar y el Parque Reina Sofía!

Disfruta de este precioso apartamento en el centro de Guardamar a 500 metros de la playa. Ideal debido a su ubicación cerca de la estación de autobuses, Urgencias, el centro de salud, la iglesia y el ayuntamiento. Está ubicado junto al Parque Reina Sofía, entre pinos, ideal para caminar a la sombra de los pinos. Tiene un estanque con varias especies de aves y tortugas que hacen las delicias de los más pequeños y un parque infantil con atracciones para diferentes edades.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento orientado al oeste de 78 m2, es un tercero y tiene ascensor, está en buenas condiciones y totalmente amueblado. Tiene 3 habitaciones amplias, con mucha luz y ventilación y 2 baños completos.
- Aire acondicionado
- Amplia terraza, para 6 personas, con vistas al centro de Guardamar.
- La amplia sala de estar tiene un interior acogedor y tiene mucha luz con acceso directo a la terraza desde la sala de estar.
- Amplia cocina con barra americana a la sala de estar, encimeras dobles, mucho espacio en el armario e incluidos todos los electrodomésticos necesarios.
- 3 dormitorios amplios para camas dobles y armarios empotrados.
- 2 baños completos respectivamente con bañera y ducha, lavabo, inodoro y bidet.

¡Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web