Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · Cervantes

Ref.: V841
metres 62m2
bedrooms 2
baths 1
pool
126.000€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2000
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 62m2
Balcón: 16 m2
Piscina:
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 180 Mts.
Terraza
Muebles
Luminoso
Muebles
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Apartamento bien precio y mantenido, orientado al sur en la Residencia Pinar de Guardamar, cerca de la popular Avenida Cervantes.

Este apartamento bien mantenido en la planta baja se encuentra en la Residencia Pinar de Guardamar. Este fantástico complejo privado cuenta con una gran piscina para adultos y niños y un área de juegos para niños. Además, hay varias instalaciones deportivas, como pistas de tenis, cancha de baloncesto y fútbol de cinco patas.

Está ubicado en una zona tranquila de Guardamar, cerca de Parque Sur. En este lugar, tiene todo a poca distancia. A 150 metros de la playa, entre la Plaza Porticada y Parquesur y directamenta supermercado Carefour Express en la residencia.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento orientado al sur en la planta baja está en muy buenas condiciones y completamente amueblado. La casa es liviana y bien ventilada.
- Amplia terraza, directamente accesible desde la sala de estar, con capacidad para una mesa y 10 sillas, donde se puede disfrutar del sol prácticamente todo el día.
- Sala de estar fresca muy brillante a través de las ventanas grandes.
- Cocina con mucho espacio en el armario y barra de la sala de estar y encimera de granito, incluidos todos los electrodomésticos necesarios. La cocina tiene mucho espacio en el armario.
- Dormitorio principal con cama doble amplio armario empotrado.
- Dormitorio con 2 camas individuales y espacio en el armario.
- Ambas habitaciones son completamente exteriores con ventanas.
- Baño completo con bañera, lavabo con muebles de baño y un inodoro y bidet.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar
VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web