¡Ático dúplex orientado al sur, con gran terraza y solárium en la zona de Playa Moncayo!
La vivienda se encuentra en una zona exclusiva y tranquila junto al Hotel Playas de Guardamar, entre el parque y a 250 m de la hermosa playa de Moncayo. Se puede llegar al centro de Guardamar en pocos minutos en coche, a donde tienen todos los servicios, restaurantes bares y tiendas a mano. El apartamento es ideal para residencia permanente o como una casa de vacaciones.
CARACTERÍSTICAS:
- Ático dúplex de 105 m2 está ubicado en la 2º planta con entrada privada, está en muy buenas condiciones, completamente amueblado y terminado con materiales de calidad.
- Plaza de aparcamiento en garaje propio.
- Zona residencial con zonas verdes y piscina comunitaria.
- Amplia terraza y solárium de 55 m2 con vistas despejadas al jardines y al mar.
- Toda la casa es luminosa y bien ventilada por la gran cantidad de ventanas.
- Amplio salón totalmente amueblado con acceso directo a la terraza al sur.
- Cocina americana con barra de desayuno al salón, amueblada y equipada con los electrodomésticos instalados.
- Lavadero independiente.
- 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 con camas doble.
- 2 cuartos de baño completos con bañera.
- Plaza de garaje incluida en el precio.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. ¡Tienes que EXPERIMENTAR Guardamar! VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra