Apartamento · Venta Alicante · Guardamar del Segura · CENTRO-PINADA

Ref.: V691
metres 77m2
bedrooms 2
baths 1
118.850€ Consultar Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 2002
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 77m2
Balcón: 6 m2
Orientación: Sureste
Ascensor
Terraza
Muebles
Luminoso
Ascensor
Muebles
Luminoso
Terraza
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

Descripción

Encantador apartamento, en la parte delantera del Parque Alfonso XIII con una gran terraza y vistas a la Pinada!

Este apartamento bien mantenido en el primer piso es una buena ubicación, en una zona tranquila cerca del centro de Guardamar. La ubicación cerca de la hermosa naturaleza de las dunas y el Parque Alfonso y la Marina de les Dunes lo convierten en un lugar popular. Tienes una gran terraza con una hermosa vista del pinar de Pinada.

Esta propiedad es ideal para vivir de forma permanente, para permanecer en el invierno o para quedarse durante las vacaciones. El alquiler también es una gran opción, debido a la ubicación y el buen estado.

CARACTERÍSTICAS
- Este apartamento orientado al sureste con 2 dormitorios está en muy buenas condiciones y totalmente amueblado.
- Terraza es lo suficientemente amplia para 4 sillas y una mesa, para comer juntos y acogedores.
- Excelente sala de estar con acceso a la terraza con vistas al parque. Debido a las grandes ventanas, además de una hermosa vista, también tiene mucha luz en la casa.
- La cocina con ventana, tiene una encimera de granito, un montón de espacio en el armario y barra a la sala de estar. Incluye todo el equipo eléctrico instalado necesario.
- El dormitorio principal exterior tiene una cama doble con armario empotrado.
- El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y espacio en el armario, además de una ventana para ventilación.
- Baño completo, con lavabo, inodoro y bañera y ventana para una buena ventilación y luz natural.
- Opcional, no incluido en el precio indicado, puede tener un garaje con almacenamiento en el sótano del mismo edificio

GUARDAMAR
Guardamar del Segura, también conocido como Guardamar, es una ciudad costera en la Costa Blanca. Tiene 16,000 habitantes. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el patrimonio arqueológico y cultural hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes también pasan sus vacaciones aquí. En invierno, muchos pensionados eligen Guardamar como lugar para pasar el invierno. Los habitantes de Guardamar son amigables y hospitalarios.

Localización

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web