!Espectacular vivienda en primera linea de playa con 4 dormitorios y garaje!

Ref.: V1763
metres 181m2
bedrooms 4
baths 3
garaje 1

Características

Año de construcción: 1970
Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 181m2
Balcón: 15 m2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 1 Mts.
Terraza
Vistas al mar
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Primera linea de playa
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

¡Espectacular vivienda totalmente reformada en primera línea de playa con 4 dormitorios y garaje!

- Esta propiedad de lujo está situada en un edificio con dos viviendas independientes en una ubicación inmejorable ya que es la primera línea de la playa de La Roqueta en Guardamar del Segura.
- Es totalmente exterior, muy luminosa, con increíbles vistas al mar.
- Está totalmente reformada con materiales de primera calidad, buena carpintería, incluso ventanas de doble cristal.
- Se encuentra en una primera planta, sin ascensor, con una superficie construida de 180 m2.
- Tiene un total de 4 dormitorios y 3 cuartos de baño completos y está orientada al Este y al Oeste.
- Además, esta villa dispone de una zona común exterior que rodea las dos viviendas donde se encuentra el garaje.
- Todas las estancias tienen vistas despejadas y la mayoría de ellas tienen vistas al mar.
- Salón extra grande con zona de comedor y acceso directo a la terraza frontal.
- Moderna cocina integral se integra al living, con una gran isla, ventilación y luz natural.-
- Terraza de 28 m2 orientada al Este con impresionantes vistas al mar.
- Terraza de 10 m2 orientada al Oeste.
- 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y ventana exterior, 3 dormitorios tienen vistas al mar.
- 3 cuartos de baño completos, 2 con plato de ducha, 1 con bañera. Uno de ellos tiene ventana exterior con vista lateral al mar.


ZONA PLAYA ROQUETA: Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 20-150 metros de la playa familiar y atractiva de La Roqueta, de una de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios, instalaciones y accesible para personas con movilidad reducida.

En esta zona se encuentra también el Parque de las Ñoras que es un área natural de 4 hectáreas, protegida por un abundante arbolado y donde se secan las famosas ñoras de Guardamar. Se caracteriza por sus muretes bajos con siluetas orgánicas, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.

En sus proximidades también te puedes encontrar con el supermercado Carrefour, restaurantes o el Hotel Meridional, un lugar único para disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de todas las playas y la costa.

Todo ello convierte a esta zona en un bonito espacio abierto para disfrutar de hermosa playa, de paseos por bosques densos, atalayas de observación, con los niños en el parque infantil o con tus mascotas en el parque canino.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 587.723 GBP
  • Rublo Ruso: 587.723 RUB
  • Franco Suizo: 651.915 CHF
  • Yuan Chino: 4.689.968 CNY
  • Dolar: 659.070 USD
  • Corona Sueca: 7.340.153 SEK
  • Corona Noruega: 7.131.713 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web