¡Bonito apartamento con una gran terraza y unas preciosas vistas despejadas y a 500 m de la playa!

Ref.: V1728
metres 60m2
bedrooms 2
baths 1
garaje 1
89.975€ 81.695€ Notificar si baja el precio

Características

Año de construcción: 1991
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 60m2
Balcón: 6 m2
Plazas de garaje: 1
Distancia a la playa: 500 Mts.
Terraza
Árboles
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Situado en Pinomar, una urbanización tranquila con hermosa playa a poca distancia y solo 2 km del centro de Guardamar. Es una zona muy agradable y tranquila rodeada de pinares y dunas. Esta ubicado entre Guardamar del Segura y La Mata, tiene todas los requisitos para relajarse y disfrutar del hermoso entorno verde, junto con una buena conexión con el coche, por ejemplo, el aeropuerto de Alicante a 27 km de distancia.

Este apartamento tiene INCLUIDO en el precio una espléndida plaza de garaje en un edificio cercano. El garaje ha tenido una reforma integral recientemente.
.

CARACTERÍSTICAS:
- Este apartamento bien cuidado orientado al este y oeste, cuenta con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño totalmente reformado, está equipado, es muy luminoso, soleado y bien ventilado por tener dos orientaciones este y oeste.
- Amplia terraza con vista completa, directamente accesible desde la sala de estar, el armario de la terraza sirve como un pequeño trastero.
- Cocina totalmente independiente con una amplia ventana exterior, muy soleada y goza de unas magníficas vistas al Parque Natural de La Laguna de La Mata pudiendo disfrutar de espectaculares atardeceres.
- El dormitorio principal es amplio, tiene una cama doble y armario empotrado, además cuenta con una gran ventana exterior.
- Baño completo con ducha, lavabo e inodoro totalmente reformado.
- Dormitorio juvenil con ventana exterior con maravillosas vistas al Parque Natural de La Laguna de la Mata y dos camas.

El edificio tiene una pequeña ducha exterior muy útil para después de la playa.
El complejo cuenta con un restaurante, piscina de pago, parque infantil, pista de tenis, pista de fútbol y petanca.

La carretera N-332 consta de un carril bici. Para los amantes de la naturaleza, existen numerosas rutas para realizar en bici o caminando por el Parque Natural de La Mata.

Te invitamos a que vengas a verlo, también puedes solicitarnos una visita virtual, estaremos encantados de enseñártelo. www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.813 GBP
  • Rublo Ruso: 68.813 RUB
  • Franco Suizo: 79.775 CHF
  • Yuan Chino: 561.808 CNY
  • Dolar: 83.174 USD
  • Corona Sueca: 847.504 SEK
  • Corona Noruega: 809.312 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web