¡Disfruta este apartamento cerca de Mercadona, con todos los servicios a mano y a 400 m de la playa!

Ref.: V1750
metres 63m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Año de construcción: 2002
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 63m2
Balcón: 4 m2
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 400 Mts.
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Céntrico
Muebles
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Ubicado en una de las zonas más solicitadas de Guardamar del Segura, en entorno ideal para su familia, a 400 metros de la playa y a 2 minutos andando del supermercado Mercadona y restaurantes. Disfruta del sol, mar, playa, buena comida, cultura en la casa de tus sueños.

CARACTERÍSTICAS:
- Esta vivienda se encuentra en la 2ª planta del edificio con ascensor. Por su altura disfruta de mucha luz. Está orientada al norte, tiene 55 m2 y 2 dormitorios amplios. Está en perfectas condiciones, renovada y se vende completamente amueblada.
- Salón comedor equipado en estilo moderno con un gran sofá y mesa de comedor con sillas.
- Terraza accesible directamente desde el salón para disfrutar del aire libre, con espacio para una mesa y 2 sillas.
- Cocina americana, luminosa, con espacio en los armarios, con encimera de granito y ventana al patio de luz que le aporta mucha luz y ventilación natural. Incluye los electrodomésticos instalados.
- El dormitorio principal tiene una cama doble de matrimonio y un armario empotrado y mueble auxiliar.
- El segundo dormitorio tiene una cama nido y un armario empotrado.
- Un cuarto de baño completo con ducha, lavabo con muebles de baño e inodoro, también tiene ventana al patio de luz.

UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año.
La zona del Mercadona es una de las áreas más animadas de Guardamar del Segura, se encuentra rodeada además del supermercado, de numerosas tiendas de servicios, cafeterías, restaurantes, inmobiliarias, hoteles y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.
Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.
En sus proximidades también te puedes encontrar con la Plaza Porticada, la Avenida de Cervantes o El Parque de las Ñoras, un espacio natural protegido caracterizado por sus muretes, piedras naturales y azulejos en sintonía con todo el paisaje.
Todo ello convierte a esta zona en un lugar ideal tanto para vivir todo el año como para veranear o pasar temporadas cortas con todo al alcance como la playa, diferentes parques o todo tipo de servicios.

Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.521 GBP
  • Rublo Ruso: 66.521 RUB
  • Franco Suizo: 77.119 CHF
  • Yuan Chino: 543.103 CNY
  • Dolar: 80.404 USD
  • Corona Sueca: 819.287 SEK
  • Corona Noruega: 782.366 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web