¡Espectacular adosado en Gran Alacant!

Ref.: V1721
metres 75m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Balcón: 35 m2
Calefacción
Terraza
Chimenea
Vistas despejadas
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
E

Descripción

Es una urbanización tranquila, ubicada en Gran Alacant. Esta ubicación tiene muchas zonas verdes para disfrutar y desconectar de los ruidos de la ciudad, tiene una buena conexión en coche, el aeropuerto de Alicante a 10 km distancia, Y....tiene una bella playa a tan solo 5 minutos en coche!

CARACTERÍSTICAS:

- Este Bungalow adosado está muy bien conservado, con orientación al Este y Oeste, tiene planta baja y solárium en la primera planta.. Cuenta con todas las estancias exteriores, lo que lo hace muy luminoso, soleado, alegre y bien ventilado. Está en muy buenas condiciones y tiene una agradables vistas despejadas por ambos lados desde el solarium.
- Cocina muy amplia, con mucha capacidad en los armarios, amueblada con todos los electrodomésticos instalados y salida al exterior, a una gran terraza trasera con muebles exteriores y una barbacoa.
- Salón comedor, perfectamente equipado para una familia, con aire acondicionado
y chimenea con salida a una terraza acristalada que hace función de zona
comedor.
- Amplia terraza totalmente exterior acristalada.
- Baño completo con ventana y muebles auxiliares.
- Dos dormitorios con armarios empotrados y muy bien equipado.

PRIMERA PLANTA:

- Subida con escalera exterior.
- Terraza solárium dividida en dos zonas, la zona solárium con muebles de terraza para tomar el sol y toma de agua, y zona semi acristalada y con techo amueblada con mesa y sillas.

Si estás interesado ponte en contacto con Inmobiliaria CGI hoy mismo para obtener más información o para organizar una visita física o mediante video llamada.

ALREDEDORES:
Hay paradas de autobús y tren turístico muy cerca que ofrecen una forma económica de moverse por la zona. Tiene las maravillosas playas de arena de Los Arenales del Sol y Carabassi a unos 5 minutos en coche.

Esta vivienda está ubicada en la soleada Costa Blanca, Gran Alacant es una animada comunidad de playa con supermercados, bancos, tiendas, un parque para perros, bares, senderos para caminar y andar en bicicleta, cafés, una biblioteca internacional, un mercado semanal, todo lo que se necesita para vivir en armonía y entretenerse. Todo está a la vuelta de la esquina, lo que convierte a Gran Alacant en un excelente lugar como residencia habitual o vacacional.

Te esperamos!


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 116.127 GBP
  • Rublo Ruso: 116.127 RUB
  • Franco Suizo: 124.110 CHF
  • Yuan Chino: 897.215 CNY
  • Dolar: 125.292 USD
  • Corona Sueca: 1.419.373 SEK
  • Corona Noruega: 1.345.466 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web