¡¡Fantástico apartamento en planta baja con entrada independiente !!!

Ref.: V1701
metres 73m2
bedrooms 2
baths 1

Características

Año de construcción: 2000
Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 73m2
Balcón: 5 m2
Orientación: Norte
Distancia a la playa: 400 Mts.
Ascensor
Terraza
Céntrico
Muebles
Luminoso
Calificación energética
Calificación energética:
G

Descripción

La vivienda está totalmente equipada, con dos dormitorios y un baño, tiene entrada independiente desde la calle, tiene terraza exterior y un amplio patio con orientación sur.

Desde la entrada a la vivienda se accede a la primera terraza y salón comedor, dispone de cocina con barra americana al salón comedor, con todos los electrodomésticos instalados y ventana a la fachada exterior, aportándole mucha luz y ventilación natural.

Cuarto de baño completo con bañera y con ventana a patio para mejor ventilación e iluminación.
Tiene dos dormitorios, los dos con armario empotrado y los dos con dos grandes ventanales y salida a un patio de luz, el dormitorio juvenil sale a un patio más recogidito y el dormitorio de matrimonio sale a un gran patio soleado, ideal para comidas en invierno y cenas en verano.

El apartamento tiene la característica de que todas sus estancias tienen ventanas, se encuentra en buen estado de conservación, y muy bien situado, entre el Parque Sur y Mercadona, con todos los servicios a mano, y a la playa a 400 metros reales.

Reúne las condiciones para ser vivienda habitual o vivienda vacacional por su estado y inmejorable ubicación, y se puede visitar en cualquier momento.

Pida información sin compromiso!

www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 67.345 GBP
  • Rublo Ruso: 67.345 RUB
  • Franco Suizo: 77.464 CHF
  • Yuan Chino: 551.164 CNY
  • Dolar: 81.287 USD
  • Corona Sueca: 844.672 SEK
  • Corona Noruega: 787.178 NOK

Solicita información

Responsable del tratamiento: CGI Inmobiliaria, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Inmobiliaria CGI Nota legal Privacidad Cookies Mapa Web