- El apartamento ubicado en la 1º planta del edificio con ascensor, tiene 2 dormitorios muy amplios y 1 cuarto de baño completo. Está semi amueblado y tiene muchísima luz natural al tener prácticamente todas las estancias al exterior.
- Situado en el residencial privado con una piscina comunitaria y zonas comunes para usar cuando se sube de la playa.
- Amplia terraza orientada al oeste, con vistas despejadas y capacidad para una mesa y 6 sillas, directamente accesible desde el salón.
- Amplio salón comedor muy luminoso.
- Cocina independiente con salida a la terraza que le aporta más luz a la estancia.
- 2 dormitorios espaciosos, uno con una cama de matrimonio, armario empotrado en aluminio lacado en blanco y espejos, y ventana exterior y el otro con dos camas individuales, con armario empotrado y también exterior. .
- 1 cuarto de baño completo con bañera.
Esta propiedad es perfecta para veranear, cómo una residencia de invierno o para quedarse durante las vacaciones por su ubicación céntrica.
ZONA: Está ubicado en una zona céntrica de Guardamar del Segura, una de las mejores zonas, cerca de Mercadona y cerca del Parque Sur. En un entorno acogedor, a 550 metros de la playa, cerca de todos los servicios y restaurantes. Disfruta la playa, de nuestra dieta mediterránea, cultura, sol, mar, diversión y la casa de tus sueños.
UBICACIÓN: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio más de 300 días de sol año. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueológico y cultural y su gastronomía hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos de miles de visitantes que pasan sus vacaciones aquí.
Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar.
Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra